;

Autor Tema: Encima se ofenden....  (Leído 657 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Encima se ofenden....
« en: 04 de Noviembre de 2013, 19:34:23 pm »
Hace unos dias colgaba aqui la notica de nuestras señorias corriendo para irse de puente, votando de pie sin esperar ni al resultado o incluso alguno ni votando...

Pues bien hoy leemos algunas de las afirmaciones de sus señorias defendiendose, no tienen desperdicio:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copio y pego:

Joan Coscubiela (IU) se defendía afirmando que "tengo derecho a dormir con mi familia [...] Estoy en el Congreso desde las 9 […] no he salido a comer".

"¿Qué hay de malo en querer volver a casa después del trabajo? Llevamos días sin ver a nuestros hijos y familia", señalaba Susana Camarero (PP).

"Creo que el trabajo se mide no por lo que corres al salir sino por el trabajo que se hace o no se hace", espetaba Patricia Hernández (PSOE).

"¿Dónde está la noticia? Sí, cuando acabamos nuestro trabajo tenemos la mala costumbre de querer irnos a casa", añadía Germán Rodríguez (PSOE), para luego insistir: "Desconocía que el trabajo de los diputados/as se medía por la rapidez o lentitud con que abandonamos el hemiciclo"

La verdad que esta gente tiene mas cara que espalda.

Para empezar tiene doce dias de puente al año, ¿ustedes?
Para seguir, solo trabajan 2,5 meses al año, ¿ustedes?
Por otro lado, cuando dicen que el trabajo se mide por lo que se hace o no se hace, esta gente cobra por intervenciones?...propuestas?.....logros?....situacion del pais?....porque si es asi muchos de ellos no merecen mas alla del SMI.

Lo dicho esta gente ya no se pone ni colorado y encima son los ofendidos.Ya han asimilado que son una casta y que el pueblo esta para servirlos y mantenerlos y no al reves.Por lo tanto ellos pueden hacer lo que les salga de las canicas y no tienen porque rendir ninguna cuenta con el ciudadano solo con el partido no saliendose de la disciplina de voto.....y pregunto yo, habiendo disciplina de voto en los partidos para que tenemos que mantener a 350 inutiles de estos que solo estan para calentar el asiento y tomar las de VillaDiego cuando hay un puente a la vista.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Encima se ofenden....
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:44:25 pm »
Al finalizar legislaturas se les debería exigir responsabilidad, a todos los niveles. Esto de: llego, mando, despilfarro, me lucro y me voy, debería acabarse. Pero a ver quién es el guapo que reforma códigos, leyes y le pone el cascabel al gato... no creo que haya algún canalla lo suficientemente honrado como para escupir hacia arriba.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:56:26 pm »
Hace unos dias colgaba aqui la notica de nuestras señorias corriendo para irse de puente, votando de pie sin esperar ni al resultado o incluso alguno ni votando...

Pues bien hoy leemos algunas de las afirmaciones de sus señorias defendiendose, no tienen desperdicio:

Copio y pego:

Joan Coscubiela (IU) se defendía afirmando que "tengo derecho a dormir con mi familia [...] Estoy en el Congreso desde las 9 […] no he salido a comer".

"¿Qué hay de malo en querer volver a casa después del trabajo? Llevamos días sin ver a nuestros hijos y familia", señalaba Susana Camarero (PP).

"Creo que el trabajo se mide no por lo que corres al salir sino por el trabajo que se hace o no se hace", espetaba Patricia Hernández (PSOE).

"¿Dónde está la noticia? Sí, cuando acabamos nuestro trabajo tenemos la mala costumbre de querer irnos a casa", añadía Germán Rodríguez (PSOE), para luego insistir: "Desconocía que el trabajo de los diputados/as se medía por la rapidez o lentitud con que abandonamos el hemiciclo"

La verdad que esta gente tiene mas cara que espalda.

Para empezar tiene doce dias de puente al año, ¿ustedes?
Para seguir, solo trabajan 2,5 meses al año, ¿ustedes?
Por otro lado, cuando dicen que el trabajo se mide por lo que se hace o no se hace, esta gente cobra por intervenciones?...propuestas?.....logros?....situacion del pais?....porque si es asi muchos de ellos no merecen mas alla del SMI.

Lo dicho esta gente ya no se pone ni colorado y encima son los ofendidos.Ya han asimilado que son una casta y que el pueblo esta para servirlos y mantenerlos y no al reves.Por lo tanto ellos pueden hacer lo que les salga de las canicas y no tienen porque rendir ninguna cuenta con el ciudadano solo con el partido no saliendose de la disciplina de voto.....y pregunto yo, habiendo disciplina de voto en los partidos para que tenemos que mantener a 350 inutiles de estos que solo estan para calentar el asiento y tomar las de VillaDiego cuando hay un puente a la vista.....

Que cara más dura tienen, el caso es que el sistema lo permite. Y por supuesto que no cobran 2000 euros, con eso no tienen ni para el cava.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:25:07 am »
Pues el amigo Coscubiela es el ejemplo a seguir por muchos de este foro...