;

Autor Tema: PEC MERCANTIL I  (Leído 1316 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
PEC MERCANTIL I
« en: 05 de Noviembre de 2013, 12:16:16 pm »
Buenos días, he entrado en ALF y me he dado cuenta de que esta en ALF la PEC para hacerla y al parecer es un tipo TEST. En el buscador no he encontrado nada..

Podríamos como en otras PEC, hacerla de manera conjunta para obtener una buena nota, que me decís?

:D

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
Re:PEC MERCANTIL I
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:12:12 pm »
Alguien le echó un vistazo al menos? xD

Bueno la haré yo solo.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:35:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien le echó un vistazo al menos? xD

Bueno la haré yo solo.
No has dado tiempo..... :) la has hecho? cuanto tiempo da una vez que la abres? hasta cuando hay de plazo para hacerla?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:49:22 pm »
No has dado tiempo..... :) la has hecho? cuanto tiempo da una vez que la abres? hasta cuando hay de plazo para hacerla?

No he llegado a entrar para que no me pase lo que me pasó con la PEC de civil el año pasado que la abrí a las 12 de la noche y no me pude acostar hasta que la terminé...

Por lo que he visto, te indica el nº de intentos al hacerla, por lo que supongo que según vayas intentándolo te restarán jaja.

SAludos

PD: Todo el que el año pasado la hubiera hecho les invito a que entren para dar su opinión al respecto de si merece la pena hacerla.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:59:49 pm »
No he llegado a entrar para que no me pase lo que me pasó con la PEC de civil el año pasado que la abrí a las 12 de la noche y no me pude acostar hasta que la terminé...

Por lo que he visto, te indica el nº de intentos al hacerla, por lo que supongo que según vayas intentándolo te restarán jaja.

SAludos

PD: Todo el que el año pasado la hubiera hecho les invito a que entren para dar su opinión al respecto de si merece la pena hacerla.
acabo de entrar en el alf y yo al menos no la tengo activa, donde la has visto tu? yo entro en tareas y sale no disponible, igual la que has visto es la del año pasado.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:22:56 pm »
Yo tp la tengo activa aun , pero yo optaria por hacer como en Civil I el curso pasado y quedar un dia a una determinada hora e ir discutiendo las preguntas con el temario delante que el curso pasado a todos nos fue bien (raro era el que no yegaba al 8'5 o 9).
Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:07:34 pm »
Yo tp la tengo activa aun , pero yo optaria por hacer como en Civil I el curso pasado y quedar un dia a una determinada hora e ir discutiendo las preguntas con el temario delante que el curso pasado a todos nos fue bien (raro era el que no yegaba al 8'5 o 9).
Saludos

Yo tampoco la tengo activa; no puedo verla, pero el sistema que apunta Jorsano para mi es muy correcto. Este sistema es el que hemos seguido en la pecs de Economía Política y HP y yo creo que nos fue bien a todos. De todas maneras, quedo a la espera de vuestras opiniones

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 22:07:22 pm »
Hola

Al realizar la ampliación y dejarla para septiembre no realicé PEC de esta asignatura, ¿merece la pena?

La que está supongo que es la del curso pasado, aparece así que yo sepa, en ésta y en IUE, que las vuelvo a repetir, así que supongo que se activará más avanzado el curso, al menos, para que se lleve la materia de estudio algo más adelantada, creo,  :-\

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:13:14 am »
Las PEC's que se muestran son las del curso pasado.

De momento no se conoce la fecha exacta de realización de la prueba así que.... toca esperar.