;

Autor Tema: INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS  (Leído 1234 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS
« en: 06 de Noviembre de 2013, 08:11:44 am »
Pregunta más que sabida: ¿Es posible matricularse de Procesal II sin tener aprobado Procesal I?

Mi respuesta es que ya no hay incompatibilidades de ninguna asignatura, pero anoche me dijo un compañero en una tutoría que en la guía del curso aún venía esta incompatibilidad y me han entrado todas las dudas y todos los nervios porque supondría que, o apruebo Procesal I este curso, o no podré ser licenciado. Y no estoy ni matriculado, pero ni encuentro esta incompatibilidad en la guía, ni mensajes al respecto en este foro y, aunque acabo de hacer una consulta al Negociado de Alumnos, vivo sin vivir en mí porque se me trastocarían todos mis planes.

¿Hay alguien que tenga la información concreta? Pienso en Pravias pero no quiero que se enoje con mi falta de recursos para conseguirla, que no de interés, que hasta me he soñado con ello.  :'(

Poner el Derecho del revés.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:INCOMPATIBILIDAD DE ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:35:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunta más que sabida: ¿Es posible matricularse de Procesal II sin tener aprobado Procesal I?

Mi respuesta es que ya no hay incompatibilidades de ninguna asignatura, pero anoche me dijo un compañero en una tutoría que en la guía del curso aún venía esta incompatibilidad y me han entrado todas las dudas y todos los nervios porque supondría que, o apruebo Procesal I este curso, o no podré ser licenciado. Y no estoy ni matriculado, pero ni encuentro esta incompatibilidad en la guía, ni mensajes al respecto en este foro y, aunque acabo de hacer una consulta al Negociado de Alumnos, vivo sin vivir en mí porque se me trastocarían todos mis planes.

¿Hay alguien que tenga la información concreta? Pienso en Pravias pero no quiero que se enoje con mi falta de recursos para conseguirla, que no de interés, que hasta me he soñado con ello.  :'(
Por mi experiencia te digo que no, no hay incompatibilidad, yo he cursado los constitucional II primero que el I, penal II antes que el I, adtv II primero, cultura antes que historia en fin como veras no hay ningun problema.
Suerte

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:56:52 am »
No te fíes de las guías porque no las actualizan, al menos completamente. Si quieres asegurarte, llama al departamento o al Negociado de alumnos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:12:13 am »
 :D no no existe incompatibilidad en la Uned, eso sí te aconsejo que hagas primero procesal I o al menos que las hagas a la vez, procesal I es la base de la mayor parte de procesal II

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:03:21 am »
Un millón de gracias. Os agradezco la tranquilidad. El Negociado de alumnos aún no me ha contestado al correo. Estaba por llamarles, aunque mi experiencia de otras veces es que comunican insistentemente. Haré caso de los sabios consejos de Pravias y estudiaré Procesal II después del primero el año que viene.

Muchas, muchas gracias.  :-*

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:43:13 am »
CON SEGURIDAD ABSOLUTA: No hay incompatibilidad. Un amigo mio el año pasado hizo procesal II, por que era cuatrimestral y le venía mejor, y este curso está haciendo Procesal I.
Así que tranquilo, y a tu ritmo.
SALUDOS.

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:24:15 pm »
Para cerrar el tema.
Yo hablé tanto con el departamento como con el negociado de alumnos y me aseguraron que ya no existían las incompatibilidades y que, por lo tanto, podía perfectamente hacer procesal II sin haber aprobado Procesal I si así lo deseaba. Aunque también he de decir que me aconsejaron en el departamento que no era muy aconsejable si no disponía de una buena base pero que, en cualquier caso, era una decisión mía y sólo mía.
Así que, podemos cerrar ya este hilo.
No hay incompatibilidades entre asignaturas.
Espero que este mensaje tranquilice a los compañeros que puedan estar en esa situación juntó con los mensajes precedentes.
Salud....y República.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:11:50 pm »
Ya tengo respuesta del Negociado de Alumnos. Estoy de acuerdo con Sandreu en que no hay incompatibilidades entre asignaturas de Licenciatura, así que de nuevo gracias y doy por cerrado el asunto.

Sandreu, salud... y democracia, que padecemos demasiado abuso de poder por parte de todo el espectro político, tanto de monárquicos como de reconocidos republicanos que, en cuanto se sientan en los sillones -va con rima-, te empiezan a tocar los... cataplines.  :-\

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:53:51 pm »
Pues yo hice procesal I primero porque tenía entendido que era llave para procesal II, pero se nota que no me informaron bien, a la vista de los datos que aportáis. Procesal II es una maría comparada con procesal I, pero te aconsejo que hagas primero el I, porque hay un montón de cosas que se da por supuesto que sabes en procesal civil cuando te enfrentas al penal (II)

Salud y.........ni república ni monarquía......sólo libertad y nada de chupopteros viviendo a nuestra cuenta  ;)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:20:19 am »
ahora no se pero antes si que existían incompatibilidades  una era que no podias hacer filosofía sin tener aprobado teoría y había otra en la carrera pero no me acuerdo cual era pero supongo que como estamos extintos pues las habran quitado