;

Autor Tema: La Junta de Andalucía reconoce la elección de sexo sin informe médico  (Leído 988 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
La Junta de Andalucía reconoce la elección de sexo sin informe médico
« en: 08 de Noviembre de 2013, 09:43:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bravo gobierno de PSOE-IU!!! Vosotros seguir en las vuestras, os pretendéis pasar un informe médico por el forro sin pensar en los posibles efectos sicológicos que a estas personas les pueda producir un cambio de sexo

La idea me parece bien, pero luego empezaremos a ver casos de personas afectados por su cambio

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Junta de Andalucía reconoce la elección de sexo sin informe médico
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:29:48 pm »
El cambio de sexo quien lo paga? es por la seguridad social?

Por que no se opera por la seguridad social una miopia?.....por que no se pone un aparato dental por la seguridad social?.....por que una liposuccion no se hace por la seguridad social?....por que algunas familias tienen que recoger tapones de plastico para costearse una silla de ruedas y no la paga la seguridad social?

Yo hay cosas que no entiendo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:42:43 pm »
El cambio de sexo quien lo paga? es por la seguridad social?

Por que no se opera por la seguridad social una miopia?.....por que no se pone un aparato dental por la seguridad social?.....por que una liposuccion no se hace por la seguridad social?....por que algunas familias tienen que recoger tapones de plastico para costearse una silla de ruedas y no la paga la seguridad social?

Yo hay cosas que no entiendo.....

Hombre que te pensabas, la seguridad social lo tiene que pagar, por algo lo reconocen

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:52:45 pm »

Bravo gobierno de PSOE-IU!!! Vosotros seguir en las vuestras, os pretendéis pasar un informe médico por el forro sin pensar en los posibles efectos sicológicos que a estas personas les pueda producir un cambio de sexo

La idea me parece bien, pero luego empezaremos a ver casos de personas afectados por su cambio

A ver si me entero, dejando a un lado el tema de quién paga el cambio de sexo, ¿son personas adultas las que, voluntariamente, deciden cambiar de sexo? ¿Dónde están entonces los problemas psicológicos?

Por favor, explícamelo porque creo que me he debido saltar algo.