Existió un tiempo en el que las Quedadas formaba parte de la "experiencia Uned", ojalá que no estén en peligro de extinción como todos los derechos que se nos han ido arrebatando con la excusa de la crisis.
Por asuntos personales y profesionales apenas he frecuentado el foro en los últimos dos años, y no voy a poder frecuentarlo a lo largo de este curso, así que, he puesto en el buscador "quedada" y "kedada" y no he encontrado nada reciente, hablo de Madrid. Por lo que me he animado a escribir este post por si se pudiera recuperar esta "buena práctica".
Se podría aprovechar la ocasión del examen extraordinario de diciembre y:
- Celebrar con estos compañeros el acontecimiento y desearles buena suerte.
- Aprovechar también para brindar por las recientes licenciaturas y por las que, como yo, pretendemos terminar este curso.
- Animar a los que están haciendo un esfuerzo inmenso para terminar antes de la convocatoria de febrero 2016.
- Transmitir a aquellos a los que les queda más tiempo para llegar a la meta la certeza de que ¡¡SE PUEDE !! y es más fácil cuanto más contacto haya entre nosotros.
No me puedo comprometer a organizar la kedada porque me es imposible................¿alguien se anima?
Os envío un gran abrazo virtual y el deseo de que tengáis una buena salida de año !
Alqui