;

Autor Tema: Ampliación de Matrícula, comunicado Facultad visto en el Foro de Grado.  (Leído 2160 veces)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Ampliación de Matrícula, comunicado Facultad visto en el Foro de Grado.
« en: 09 de Noviembre de 2013, 16:28:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
acabo de ver esto colgado en el Foro de Grado.

* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
Re:Ampliación de Matrícula, comunicado Facultad visto en el Foro de Grado.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:04:32 pm »
Gracias por la información! ;)

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:27:59 pm »

Muy interesante.  :)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:44:49 am »
Pues yo solicite la ampliación de matrícula el 9 de Octubre para tratar de terminar este año y solo me ha contestado el Decanato diciendome ya que si,que me conceden los créditos que me faltan hasta finalizar,pero los del Negociado que son quienes te mandan la carta de pago y quienes de verdad cambian tu matrícula no se nada de ellos...llame la semana pasada,y según dice,estan "desbordados"..aver si de aquí a Navidad a este paso me consigo matricular efectivamente de todo lo que quiero..

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:37:57 am »
Andrea, no te preocupes. En un caso parecido al tuyo(no igual porque ya he visto que te matriculas de más de 90 créditos)a mí hace 2 años me llegó la carta de pago en diciembre, creo que sobre el 10 más o menos. Así que no te preocupes y organiza tu tiempo de estudio incluyendo esas asignaturas que ampliaste.

Bueno, espero que te llegue antes pero te va a llegar. Ya me contarás y mucha suerte, valiente!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:45:37 am »
Sady, muchas gracias por la información.

Precisamente hace un par de semanas, estuvimos hablando aquí sobre si dejarían ampliar o no, así que me parece una información muy útil.

Suerte a ti también!

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:17:01 pm »
¿Qué no hay matrícula para el curso 2014/2015 en Licenciatura de Derecho?

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:45:12 pm »
Adelina, no te líes. Puede que no me haya explicado bien. Son cosas distintas. Seguimos teniendo el curso 2014-2015 y la extraordinaria de febrero de 2016 para terminar la licenciatura.
Lo de la ampliación hasta marzo es una opción que se nos da. Por ejemplo, si en febrero tienes buenas notas, puedes matricularte de alguna asignatura más, para terminar o para aligerar la carga de asignaturas de cara al próximo curso pero sólo si quieres.

Y lo de Andrea es distinto. Ella amplió matrícula en el plazo ordinario pero por tratarse de más de 90 créditos lo tuvo que pedir al Decanato pero eso es porque quiere terminar este año pero no porque éste sea el último curso.

Así que tranquila. Un saludo.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:11:45 pm »
Andrea, no te preocupes. En un caso parecido al tuyo(no igual porque ya he visto que te matriculas de más de 90 créditos)a mí hace 2 años me llegó la carta de pago en diciembre, creo que sobre el 10 más o menos. Así que no te preocupes y organiza tu tiempo de estudio incluyendo esas asignaturas que ampliaste.

Bueno, espero que te llegue antes pero te va a llegar. Ya me contarás y mucha suerte, valiente!

Muchas gracias por tu observación!  :) Lo que estaba ahora pensando es que yo la solicitud que hice la mande como tal al Decanato,y se supone que de ahí se encargaban de todo incluyendo de pasar por el Negociado,o ¿tendría caso también que haber mandado otro escrito diferente al Negociado ya que te contestan desde dos sitios diferentes?...eso es lo que tengo miedo ahora,de haber hecho algo mal,esta mañana llame pero no contestaban,seguiré insistiendo a ver...y bueno, realmente aspiro a terminar entre Septiembre y Diciembre del año que viene,porque aún con Septiembre no se si llegare aunque lo intentare...y sino a las malas me quedará otro curso para las pocas que me puedan quedar ya,pero quiero ir quemando asignaturas las máximas posibles que tenemos solo ya dos cursos y no quiero que me pille el toro,xd
Mucha suerte para todos ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:17:35 pm »
yo solicité permiso al decanato para ampliar mas de 90 créditos, en un formulario en el que te preguntan qué asignatura quieres ampliar.
Como la que yo quería ampliar era crisis matrimoniales, me llamaron al cabo de un mes o así para preguntarme si quería que esa asignatura constara como optativa o de libre configuración
Les respondí, y me han llegado dos cartas, una en la que me aceptaban el superar los 90 créditos y otra en la que me decían que ya estoy matriculado de la asignatura.
Calma.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2013, 22:09:10 pm »
Gracias a todos por los agradecimientos; lo ví y no lo dudé..siempre ha sido un tema conflictivo, a pesar de que yo he ampliado matrícula siempre que he querido, todo sea dicho.
Suerte a todos!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:43:38 pm »
yo solicité permiso al decanato para ampliar mas de 90 créditos, en un formulario en el que te preguntan qué asignatura quieres ampliar.
Como la que yo quería ampliar era crisis matrimoniales, me llamaron al cabo de un mes o así para preguntarme si quería que esa asignatura constara como optativa o de libre configuración
Les respondí, y me han llegado dos cartas, una en la que me aceptaban el superar los 90 créditos y otra en la que me decían que ya estoy matriculado de la asignatura.
Calma.

widowson,¿me podrías decir cuando te han llegado a ti las dos cartas? porque a mi solo me ha llegado la primera del decanato,en el que me aceptan la ampliación pero sigo a la espera de la del Negociado (la carta de pago) casi diez días después de la otra...y no se de que van,porque lo mande ya el 9 de Octubre..y otra pregunta,si no es molestia,¿el único escrito que había que hacer era el formulario que iba dirigido al Decanato solamente,no? aver si es que había que mandar algo al Negociado y yo no me entere..

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:53:41 pm »
Y otra cosa que tampoco entiendo es la chorrada esta que no se puede pasar de 90 créditos en la matrícula normal...pues ya cada uno sabrá lo que hace y si se ve capaz,con tiempo y todo,pero no que nos tengan dando vueltas así a lo tonto nose..si además ellos van a salir ganando porque ganan más,no entiendo que sentido tiene...

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:42:32 pm »
Gracias Mar por la aclaración. Un saludo de Adelina.