;

Autor Tema: Cursos Illes Balears en diferido  (Leído 5480 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Cursos Illes Balears en diferido
« en: 13 de Noviembre de 2013, 16:10:52 pm »
Hola me he apuntado a un curso de Illes Balears, alguien sabe cuando
ponen el enlace cuando te apuntas en la modalidad ·en diferido por internet?

Me gustaría saber cuando lo ponen y la dirección en la cuál hay que meterse.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:Cursos Illes Balears en diferido
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:47:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me he apuntado a un curso de Illes Balears, alguien sabe cuando
ponen el enlace cuando te apuntas en la modalidad ·en diferido por internet?
Me gustaría saber cuando lo ponen y la dirección en la cuál hay que meterse.

Pues yo hice uno de Isles Baleares que se celebró el 25 y 26 de octubre, viernes y sábado, sobre "Últimas reformas en la Función Pública", en la modalidad de diferido.

A mí me mandaron, el lunes inmediato (28/10/2013) a mi correo personal: los enlaces para visualizar los vídeos (al pinchar sobre ellos accedes directamente) y las indicaciones oportunas, poniéndome la fecha límite para entregar el cuestionario y el resumen de cada ponencia que se haya celebrado, en este caso eran cuatro (10/11/2013).

Seguramente hoy me matricule en el de procedimiento administrativo que se celebra este viernes y sábado. Leí en algún lugar que en diferido el plazo límite para entregar el cuestionario y resúmenes de las ponencias era el 30 de noviembre, e imagino que los enlaces a los vídeos los enviarán el lunes 18-11-2013.

Espero que con estos plazos te haya sacado de dudas  ;).

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:14:26 pm »

Pues yo hice uno de Isles Baleares que se celebró el 25 y 26 de octubre, viernes y sábado, sobre "Últimas reformas en la Función Pública", en la modalidad de diferido.

A mí me mandaron, el lunes inmediato (28/10/2013) a mi correo personal: los enlaces para visualizar los vídeos (al pinchar sobre ellos accedes directamente) y las indicaciones oportunas, poniéndome la fecha límite para entregar el cuestionario y el resumen de cada ponencia que se haya celebrado, en este caso eran cuatro (10/11/2013).

Seguramente hoy me matricule en el de procedimiento administrativo que se celebra este viernes y sábado. Leí en algún lugar que en diferido el plazo límite para entregar el cuestionario y resúmenes de las ponencias era el 30 de noviembre, e imagino que los enlaces a los vídeos los enviarán el lunes 18-11-2013.

Espero que con estos plazos te haya sacado de dudas  ;).

Gracias.

Es que he leido que es cinco días naturales en el pdf del curso de técnicas psicológicas, que se celebró día 8 y 9 de Noviembre, así
que imagino que mañana me lo mandarán....

Ya te diré, en cualquier caso haré dos cursos más y así la optativa de 4º no la hago. Ya estamos en contacto en este post.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:38:42 am »
Ya han mandado los vídeos de este curso, estoy haciendo el trabajo.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:33:46 pm »
Ya han mandado los vídeos de este curso, estoy haciendo el trabajo.

;) Imagino que te habrán indicado el plazo límite para enviarlo...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:58:22 pm »

;) Imagino que te habrán indicado el plazo límite para enviarlo...

Sí, el plazo límite el día 26 de noviembre, pero yo ya lo he mandado hoy.

Lo que no sé es cuando puedo pedir el certificado....
Las grabaciones están en AVIP.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:18:17 am »
Yo voy a hacer también por primera vez en diferido, el de procedimiento administrativo.
Espero instrucciones para la obtención del certificado, que necesito el crédito.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:55:34 pm »
Yo voy a hacer también por primera vez en diferido, el de procedimiento administrativo.
Espero instrucciones para la obtención del certificado, que necesito el crédito.

Yo igual, el que he hecho dan 0,5. Haré alguno que dé un crédito más o dos de 0,5 , y adios optativa de 4º.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:07:42 pm »

Esto es lo que indica en uno de los documentos colgados en la página:

"POR FAVOR, SIGA ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTE DOCUMENTO.

7. PODRÁ DESCARGARSE EL CERTIFICADO DIGITAL EN LA WEB DEL CURSO UNA VEZ EVALUADO.

Si es alumno de la UNED para solicitar el reconocimiento de créditos (CLC, ECTS) debe remitir, por correo electrónico, al negociado de alumnos de su Facultad (departamento de convalidaciones) archivo adjunto en pdf del certificado digital, fotocopia del DNI y texto redactado solicitando el reconocimiento de créditos.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL, envíe un correo electrónico a info@palma.uned.es"

:)

Con respecto al curso de PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO de este fin de semana, han subido, no sé si lo habrás visto, que además del cuestionario en el que hay que hacer un resumen de las ponencias que se graben, todos los alumnos deberemos hacer obligatoriamente el siguiente trabajo:

"TEMA DEL TRABAJO

De acuerdo con la exposición del profesor E. Linde comentar la siguiente Orden, destacando los aspectos procedimentales más beneficiosos para los usuarios del procedimiento que allí se contempla Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

EXTENSIÓN DEL TRABAJO ENTRE DOS Y TRES FOLIOS POR UNA CARA"

Estamos en contacto... :)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:17:57 pm »
Yo ya hice el de técnicas psicológicas y quería preguntar si tardan mucho en evaluarte.

Haré un par de cursos más, y ya la optativa de 4º no la hago.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:52:09 pm »
Yo ya hice el de técnicas psicológicas y quería preguntar si tardan mucho en evaluarte.Haré un par de cursos más, y ya la optativa de 4º no la hago.

HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO: 8 días después de la finalización del plazo, para que te hagas una idea...

"Estimado ________

Se adjunta el certificado/credencial que ha sido firmado electrónicamente de ____________________________

Un documento firmado digitalmente no tiene validez una vez impreso, por lo que es necesario guardar el documento en PDF. Los certificados/credenciales firmados digitalmente no incluyen ninguna información visual en el documento, sino que consiste en un conjunto de datos que se adjunta de forma electrónica para garantizar su autenticidad. Puedes comprobar estas firmas con algún visor de PDF que lo soporte, como Adobe Reader u otro software compatible con la firma electrónica (no todos los visores de PDF muestran información sobre la firma).

El certificado/credencial que se adjunta en este correo electrónico ya está firmado electrónicamente y por tanto puede conservarse o remitirse a terceros. Si bien el certificado/credencial impreso no tiene validez, éste contiene el código CVS necesario para que pueda ser comprobada su autenticidad por otras administraciones o empresas privadas.

Si fuera necesario, este certificado/credencial puede volver a descargarse de las siguientes formas:
•Acceder con el email y contraseña a No puedes ver los enlaces. Register or Login.
•Desde la página No puedes ver los enlaces. Register or Login e introduciendo el Código de Verificación Seguro (CVS) que aparece en el margen derecho del certificado/credencial.
•Descargando el certificado/credencial directamente mediante con el código QR que aparece en el certificado/credencial y que puede ser leido desde móviles con las aplicaciones adecuadas"

Y de momento es lo que te puedo contar  :D

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:25:09 pm »
Muchas gracias Lecardilla por toda la información.
 ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:58:36 pm »
Ya me han mandado el certificado. Casi seguro que haré las novedades de los contratos del sector público.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:29:06 pm »
Bueno ya he mandado el certificado para que el Departamento de Convalidaciones me lo reconozcan como créditos.

De ser así tengo 5 y me falta 1 para los 6 de la optativa. ;)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:21:29 am »
Bueno ya he mandado el certificado para que el Departamento de Convalidaciones me lo reconozcan como créditos.

De ser así tengo 5 y me falta 1 para los 6 de la optativa. ;)

Me alegro mucho :D a mí aún me queda alguno más.

Lo que no he conseguido ver todavía es el número máximo de créditos a convalidar por esta vía...o el número de asignaturas optativas a reconocer??

Y si a medida que vaya haciendo los cursos hay que ir enviado los certificados para convalidar o hay que mandarlos todos a la vez... :-[

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2013, 02:14:03 am »
Me alegro mucho :D a mí aún me queda alguno más.

Lo que no he conseguido ver todavía es el número máximo de créditos a convalidar por esta vía...o el número de asignaturas optativas a reconocer??

Y si a medida que vaya haciendo los cursos hay que ir enviado los certificados para convalidar o hay que mandarlos todos a la vez... :-[

Yo tenía 4,5 de una optativa de la UA que me han reconocido. Solamente tenemos que reconocer una optativa en el Grado.
La persona que la curse solamente tiene que elegir entre Derecho Civil de la Ue o Derecho de Consumo.

En mi caso, pues hice este curso y son 0,5, ahora me falta un curso de 1 que seguramente haré el de contratos del sector público, novedades.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:48:42 pm »
Buenos días,
su solicitud se da traslado y se enviará la resolución a su domicilio cuando
se tramite.
Atentamente,
Negociado de Convalidaciones
Fac. de Derecho. UNED
Teléfono: 91 398 7368

Esto me han contestado cuando mandé el certificado.
Me imagino que me lo reconocerán como créditos de optatividad.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:05:30 am »
Bueno cuando me contesten os lo digo, haré algún curso más de 1 crédito.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:22:41 pm »
Habéis recibido el enlace para ver en diferido el Curso sobre actualización de Contratos?
A mi no me ha llegado y creo que debería haberlo recibido.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:29:35 pm »
Buenos días,
su solicitud se da traslado y se enviará la resolución a su domicilio cuando
se tramite.
Atentamente,
Negociado de Convalidaciones
Fac. de Derecho. UNED
Teléfono: 91 398 7368

Esto me han contestado cuando mandé el certificado.
Me imagino que me lo reconocerán como créditos de optatividad.

A mí me lo acaban de reconocer (7 cursos, con un total de 6 créditos). Me enviaron la respuesta por correo electrónico, al mismo que usé para enviar los certificados.

En el expediente ahora me figuran esos 7 cursos. Donde pone "créditos cursados de optativas" pone 6, donce dice "créditos pendientes de optativas" dice 0, y donde dice el número de asignaturas que me quedan para acabar la carrera, ahora pone 17 en vez de 18.

Ha merecido la pena hacer esos cursos  :)