;

Autor Tema: Cursos Illes Balears en diferido  (Leído 5452 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Cursos Illes Balears en diferido
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:25:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me lo acaban de reconocer (7 cursos, con un total de 6 créditos). Me enviaron la respuesta por correo electrónico, al mismo que usé para enviar los certificados.

En el expediente ahora me figuran esos 7 cursos. Donde pone "créditos cursados de optativas" pone 6, donce dice "créditos pendientes de optativas" dice 0, y donde dice el número de asignaturas que me quedan para acabar la carrera, ahora pone 17 en vez de 18.

Ha merecido la pena hacer esos cursos  :)

Yo lo hice en Noviembre, cuánto tardan?

A mi me falta 1 crédito optativo, haré un curso y se acabó.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:49:28 pm »
Yo los he ido haciendo a lo largo del verano. El último creo que fue en septiembre. Solicité el reconocimiento de cada uno según los acababa, y me los reconocieron todos a la vez hará una semana, así que... calcula unos 5 meses. También es cierto que en verano seguro que tuvieron muchas solicitudes; es probable que ahora tengan menos y vayan más rápido.

El plazo legal es de 6 meses.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2013, 17:20:09 pm »
Yo los he ido haciendo a lo largo del verano. El último creo que fue en septiembre. Solicité el reconocimiento de cada uno según los acababa, y me los reconocieron todos a la vez hará una semana, así que... calcula unos 5 meses. También es cierto que en verano seguro que tuvieron muchas solicitudes; es probable que ahora tengan menos y vayan más rápido.

El plazo legal es de 6 meses.

Gracias, haré uno de un crédito y también pediré reconocimiento por email al Depart. De convalidaciones.
El de 0,5 créditos lo pedí en Noviembre y me contestaron lo que puse en la anterior página.

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:26:19 pm »
Podeis poner la direccion mail a la que hay que enviar los certificados para el reconocimiento. Gracias

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2013, 20:32:19 pm »
Podeis poner la direccion mail a la que hay que enviar los certificados para el reconocimiento. Gracias

convalidacion@der.uned.es

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2013, 20:09:24 pm »
Gracias

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2014, 14:04:46 pm »
Del Curso de actualización en contratos administrativos de diciembre ya han emitido los certificados.
El mio ya lo he remitido al departamento de convalidaciones, espero que no tarden mucho.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2014, 16:24:02 pm »
Del Curso de actualización en contratos administrativos de diciembre ya han emitido los certificados.
El mio ya lo he remitido al departamento de convalidaciones, espero que no tarden mucho.

Hola, te refieres al des aspectos prácticos de la ley de contratos del sector publico?? Es que yo hice ese curso y no se nada, no se si han evaluado ni si ya se puede descargar el certificado porque me meto en la página de descarga de certificados y me pone que no estoy matriculada en ningún curso.

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2014, 17:26:17 pm »
El de aspectos practicos de la ley de contratos ya esta disponible en su pagina correspondiente, te lo puedes descargar.

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2014, 18:41:48 pm »
El de aspectos practicos de la ley de contratos ya esta disponible en su pagina correspondiente, te lo puedes descargar.

Pues debo de tener algún problema con el curso porque lo hice y entregue el trabajo y me sale que no me he matriculado en ningún curso. Les enviaré un correo para ver que ocurre.