;

Autor Tema: ¿Estos son los que van a pagarnos las pensiones?  (Leído 801 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Estos son los que van a pagarnos las pensiones?
« en: 14 de Noviembre de 2013, 10:18:59 am »
Bueno estos son los que van a pagarnos las pensiones el dia que nos jubilemos como decia el PSOE para justificar la entrada de todo Dios con papeles y sin papeles en el pais:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos elementos son supuestamente los de las bombas del Pilar en Zaragoza...

Por que sera que todo lo mejor de fuera nos viene para aca?
Por que los rumanos cruzan Europa de punta a punta para venirse a España cuando en el camino tienen paises mas prosperos (Alemania,Suiza,Austria,Francia)?

Bueno,ahora juicio y si son culpables a mantenerlos.....comida gratis.....posibilidad de sacarse una carrera desde la carcel gratis...y cuando cumplan su corta condena a la calle con el subsidio......y vuelta a las andadas.

Mi enhorabuena a los cuerpos de seguridad del Estado, un caso mas resuelto.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:¿Estos son los que van a pagarnos las pensiones?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:31:35 am »
No recuerdo qué forero fue, pero dijo algo así como que el atentado fue obra del CNI o de la propia Brigada de Información del CNP, alguna teoría conspiranoica del estilo... hay que ser bobo.

Yo no entiendo como con ese historial le dejaron bajarse del avión... bueno, sí lo entiendo, pero no me lo explico.

Que digo yo,  sería lo suyo que si mantenemos a estos hijos de perra en nuestros resort, pensión completa, le pasemos la factura a sus respectivos estados, ¿no? como ellos hacen con los nuestros:

No, qué va, no lo harán... >:(
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Estos son los que van a pagarnos las pensiones?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:01:38 pm »
Bueno estos son los que van a pagarnos las pensiones el dia que nos jubilemos como decia el PSOE para justificar la entrada de todo Dios con papeles y sin papeles en el pais:

Estos elementos son supuestamente los de las bombas del Pilar en Zaragoza...

Por que sera que todo lo mejor de fuera nos viene para aca?
Por que los rumanos cruzan Europa de punta a punta para venirse a España cuando en el camino tienen paises mas prosperos (Alemania,Suiza,Austria,Francia)?

Bueno,ahora juicio y si son culpables a mantenerlos.....comida gratis.....posibilidad de sacarse una carrera desde la carcel gratis...y cuando cumplan su corta condena a la calle con el subsidio......y vuelta a las andadas.

Mi enhorabuena a los cuerpos de seguridad del Estado, un caso mas resuelto.....

Con lo que cuida este gobierno a los emprendedores, científicos e investigadores no esperarás que venga Stephen Hawkins???
De todas formas, hacer una generalización en base a dos chilenos es un poco de derecha rancia e intereconómica pero allá cada cual con sus fobias
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me