Ea!!! Así son... Ya sabes como funciona la "burrocracia" en este país, tanto a nivel administrativo estatal, autonómico, local o incluso dentro del ámbito académico... Ya se sabe, para que les pagues no hay perdón posible, pero para que ellos te devuelvan algo, ya te puedes morir esperando... que igual heredan tus descendientes... jajajajaja...
Pero tranquilo, al final te la devolverán... Tardarán pero lo harán. Yo la pedi hace dos años y me la devolvieron. Encima ni comunican que tienes que solicitar la devolución... Ellos te dicen que te devuelven X, pero no te indican que tienes que solicitarlo. Yo pensé que con el anuncio de que me devolvían el 30% de lo pagado ya procederían ellos a la devolución... pero nada más lejos de la realidad, tenías que tu pedirles entonces la devolución. Lo supe porque vi que como tartdaban tanto, les llame y me dijeron eso... que cara mas dura!!!!!!!
En fin tranquilo... Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿te importaría decirnos el porcentaje (no el montante, sólo el %) de lo que te devuelven? Simple curiosidad, por ver si decuelven a todos mas o menos lo mismo... Como te dije, a mi el 30%, que al menos es algo, no mucho, pero al menos un tercio de lo pagado...
Un saludo