;

Autor Tema: CONSEJOS MERCANTIL I. AYUDA  (Leído 1053 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
CONSEJOS MERCANTIL I. AYUDA
« en: 17 de Noviembre de 2013, 12:06:31 pm »
Estimados compañer@s, sobre todo quienes hayan aprobado esta asignatura, estoy un poco asustado, y necesito consejo. Estoy trabajando con los apuntes del grupo de trabajo 2012-2013, y son 274 páginas, básicamente voy leyendo y comprendiendo los temas y al mismo tiempo haciendo test, y cotejando los test con los apuntes...Así es suficiente para aprobar ?? Me han comentado que haciendo test y más test se aprueba....la materia parece compleja, y un mar de conceptos, y parece imposible memorizar todo al 100 %...ya no sé que hacer, si leer, comprender y hacer test como un loco, o estudiar a fondo, y después hacer test de repaso....

Ayudaa ¡¡   :'( :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:CONSEJOS MERCANTIL I. AYUDA
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:58:41 pm »
Mi consejo tienes que dominar muy bien la teoría porque te pueden preguntar cualquier cosa, tener los conceptos claros para distinguir todas las clasificaciones que hay, después test y más test mirando de que estén actualizados, y sobre todo a la hora de contestar al examen leer muy bien la pregunta.
No te preocupes como no descuentan las negativas no arriesgas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:04:26 pm »
Intentaré estudiar todo, sobre todo los conceptos más importantes, y cualquier detalle que pueda caer en examen...y sobre todo hacer muchos test...espero que eso y cualquier consejo de los compañeros sirva para superar esta asignatura....

Muchas gracias ¡¡

Desconectado silvi22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:31:16 am »
Mi consejo es que hagas muchos test, porque yo estudiandome los apuntes no fui capaz de sacarmela. En los test de otros años se repiten las preguntas, estudiatelas bien y verás como sacas buena nota.
Suerte!!!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:25:17 am »
Lo importante más que leer los apuntes es hacer muchos test, hasta que te aburras, es una forma más de estudiar, además las preguntas si no son las mismas son preguntadas de  forma diferente y si has hecho muchos test vas a saber responderlas.

Así que yo diría que leas una vez el temario(apuntes) y después test y más test, yo estoy haciendo eso con el II.