;

Autor Tema: llamada para que cambies asignaturas de libre configuracion  (Leído 1026 veces)

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
llamada para que cambies asignaturas de libre configuracion
« en: 19 de Noviembre de 2013, 11:46:42 am »
No se si le habrá ocurrido a alguien, me acaban de llamar indicandome que me habia matriculado de dos asignaturas de libre configuración y no podía hacerlo, que podía tener problemas si seguía con ellas, y me han invitado a cambiarlas por asignaturas ofertadas de Derecho, a alguien le ha ocurrido lo mismo, que habeis hecho? Yo tengo los cursos virtuales de dichas asignaturas y el problema que se me plantea es que si no estamos en plazo de modificar la matrícula, si a la hora de examinarnos de las nuevas tendremos problemas... por favor si alguien me puede ayudar a aclarame un poco. Gracias

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
Re:llamada para que cambies asignaturas de libre configuracion
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:24:20 pm »
Te comento, a mí también me ha pasado con una asignatura Psicobiología de la drogadicción, 

Me comunicaron la posibilidad de escoger otra asignatura de la rama del derecho o escribir un documento, en la que bajo tu responsabilidad vas a cursar dicha asignatura (ya que solo puedes presentarte este año) y eximes a la uned de dicha vicisitud.

La uned, las asignatura que ha ofertado es para que el alumno tuviera  la posibilidad de presentarse a dos convocatorias y no una como seria el caso, por ello tienes que hacer dicho documento en que asumes dichas consecuencias.

Yo he optado por esa opción voy hacer el escrito y  aprobar la asignatura en una sola convocatoria.
Bueno me explico como un libro cerrado pero espero que lo hayas comprendido.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:29:17 pm »
Muchisimas gracias curiosidad, yo creo que voya optar y hacer lo mismo, me puedes indicar si hay un modelo definido para hacerloo y la dirección a la que tienes que enviarlo. mil gracias

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:37:02 pm »
No hay ningún tipo de documentación, hace un pequeño documento dicha vicisitud y lo mandas.

U.N.E.D.

FACULTAD DE DERECHO

NEG. ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Nº--

APARTADO DE CORREOS, 60.140

28080 MADRID

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:41:13 pm »
Otra cosa la persona que te llamo te dijo que número de negociado , por que esa persona es la que lleva tu documentación y por ello debes poner el número de negociado y si no lo sabes la manda directamente  y que lo soluciones.
Mira si te han mandado un mensaje a tu correo comunicándote lo mismo que te han dicho por teléfono.-

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:07:46 pm »
Muchisimas gracias por la información. saludos