Creo que voy a pedir el ingreso en el foro de Licenciados, pues según mi cuenta de créditos ya he acabado la Licenciatura. Ya era hora. Me matriculé en Octubre de 1974, becado de Universidades Laborales. Eran tiempos muy especiales............y el estudio cedió frente a otras "obligaciones y devociones" que marcaron la actividad de la gente de veinte años en aquellos años y cuyos efectos se han proyectado hasta los actuales......La cosa es que la beca se perdió, la familia era humilde y lo de acabar Derecho hubo de esperar hasta hoy. En Octubre de 2009, aprovechando que mi hija menor se matriculaba en T. Social yo me matriculé en la UNED para "acompañarla". Ha sacado una nota media de sobresaliente, muchísimo mejor que la mía. Mi tiempo de ser "abogado laboralista" ya hace tiempo que pasó y no lo añoro. Tenía una deuda conmigo mismo y la he saldado.
No he sido muy escribidor en el foro, pero sí un voraz lector. Gracias a todos los que habéis compartido trabajo y conocimientos aquí y por correo electrónico. No os conozco personalmente pero habéis sido los mejores compañeros de estudios imaginables.
Ánimo a todos los que seguís, tengáis la motivación que tengáis. La UNED es dura, pero acabar aquí da carácter a lo estudiado.
Saludos y Suerte
desde Valencia
Vicente J. Galdón Pérez