;

Autor Tema: PRACTICUM (NO PRESENCIAL)-D. PROCESAL... ¿Delimitación de temario?  (Leído 1315 veces)

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
PRACTICUM (NO PRESENCIAL)-D. PROCESAL... ¿Delimitación de temario?
« en: 20 de Noviembre de 2013, 13:19:00 pm »
La duda es la siguiente, por si algún "procesalero" tiene la amabilidad de iluminarme... Cuando preparas el PRACTICUM PROCESAL ¿no existe algún tipo de limitación de contenido?, ¿la referencia es toda la materia de Procesal I y Procesal II?...

Es que Programa no existe y en la guía de la asignatura tampoco veo que delimiten algún tipo de "espacio procesal".

Estoy perdidooooo...  :D

"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado gaboen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/09
Re:PRACTICUM (NO PRESENCIAL)-D. PROCESAL... ¿Delimitación de temario?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:54:03 pm »
Hola Falcone, yo estoy peor que tu. Lo único que he hecho ha sido ver exámenes de cursos anteriores. Yo creo que entrará todo.
Te pregunto si te aparece la asignatura en tus cursos virtuales pues a mi no.

Ya no estas solo ante el peligro.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:56:33 am »
Hola, aquí os habla otra "procesalista" en vuestra misma posición. En el curso virtual los profesores no dan señales de vida. Son varios compañeros los que hemos hecho preguntas pero sin respuesta. Creo que no vamos a tener mas remedio que ayudarnos entre nosotros.
En principio, y si no interpreto mal, el contenido serían los dos procesales, supongo que ceñidos a la materia de la que son objeto los casos que se presentan en el libro. Yo a esto le tengo pánico porque es que no hay por donde tirar, ni una pequeña guía...
Bueno, ya somos tres. Si entre nosotros podemos ayudarnos, aqui estamos.

Saludos,

Ana

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:55:02 pm »
Ya somos cuatro. No tengo ni idea de por donde pillarlo. Pero bueno, llevo los dos procesales este año además del prácticum, así que.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:56:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La duda es la siguiente, por si algún "procesalero" tiene la amabilidad de iluminarme... Cuando preparas el PRACTICUM PROCESAL ¿no existe algún tipo de limitación de contenido?, ¿la referencia es toda la materia de Procesal I y Procesal II?...

Es que Programa no existe y en la guía de la asignatura tampoco veo que delimiten algún tipo de "espacio procesal".

Estoy perdidooooo...  :D
Hola, yo lo hice el curso pasado. El primer parcial es procesal civil y el segundo procesal penal. El ezamen cinsiste en un supuesto práctico que se puede resolver perfectamente con el código y el segundo lo mismo.  No vas a tener ningún problema ya lo verás. Ánimo y suerte.
Un saludo
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 20:29:32 pm »
Gracias Antonio por la aclaración. Aprovecho para preguntarte si al igual que ocurre con procesal penal, los casos que ponen en el examen están sacados del libro. Muchas gracias y un saludo

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:02:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Antonio por la aclaración. Aprovecho para preguntarte si al igual que ocurre con procesal penal, los casos que ponen en el examen están sacados del libro. Muchas gracias y un saludo
pues no te puedo decir, no tuve el libro de casos,  pero de todos modos para reaolver los casos con la lec se sacan, saludos
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.