;

Autor Tema: ¿Por qué la derecha pepera muestra el plumero de forma tan descarada?  (Leído 743 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
¿Por qué la derecha pepera muestra el plumero de forma tan descarada?
« en: 20 de Noviembre de 2013, 18:33:23 pm »
Y más importante ¿por qué sus votantes no se dan cuenta de que el PP es cada vez más facha?...

es evidente que la nueve ley sólo persigue la manifestación popular de descontento frente al gobierno... Multar los escraches, manifestarse ante el Parlamento, acampadas como las del 15 M... Claramente este gobierno persigue el la peña no se manifieste...

Así nos va y nos seguirá yendo con un gobierno que se radicaliza hacia la derecha...

La sanidad se privatizará, la educación también y cuando los trabajadores estemos jodidos... ya estaremos jodidos y no habrá nada que hacer...

La derecha pepera es dañina y espero que para las próximas elecciones la caguen de forma contundente (como suelen) y la peña no les vuelva a votar... si no España saldrá de la crisis pero el panorama que dejará la crisis detrás y que el PP se está encargando de mantener, será lo que nos quede...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿Por qué la derecha pepera muestra el plumero de forma tan descarada?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:53:16 pm »
El problema de la izquierda es que muestran su descontento con el gobierno, no yendo a votar. Cosa que los casposos Pperos sí que siempre son fieles a su líder de turno.

Esperemos que la cosa cambie dentro de dos años, yo también resistiré sólo para ver cómo Marianico nos saca de la crisis.

saludos y digan los fachillas lo que quieran, no cambies tío.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
Re:¿Por qué la derecha pepera muestra el plumero de forma tan descarada?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 09:05:32 am »
To también me voy a quedar sentando esperando a que Mariano nos saque de la crisis (por cierto en la que nos metieron otros) y también voy a esperar a que pierda para que luego vuelva la izquierda y deshaga y nos devuelvan todos los derechos que Mariano nos ha robado. Para ambas cosas me voy a esperar, eso sí, sentado.  8)