;

Autor Tema: Ayuda porfavor  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillele

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Ayuda porfavor
« en: 23 de Enero de 2007, 23:52:27 pm »
Soy tonto perdido, y no me di cuenta que pasaban el segundo plazo de la matricula a partir del dia 20, con lo que, no tenia dinero ingresado en la cuenta. Mi pregunta es, que si intentaron pasarlo, y no pudieron, ahora que puede pasar? Necesito ayudar sobre que debo hacer ahora, si llamar al Negociado y comunicarlo, o ingresar mñna porque lo intentaran pasar otra vez estos dias.

Muchas gracias


Desconectado pacome

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 14/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2007, 08:36:27 am »
En primer lugar, infórmate por tu banco si han intentado pasar el recibido. Es posible que no, por lo que ingresas dinero en la cuenta y punto.
En caso que hayan pasado el recibo y el banco lo haya devuelto, el Negociado de Alumnos te "notificará" por correro dicha irregularidad, y te dará un plazo de 10 días para que ingreses el dinero en la cuenta que te indiquen al respecto. De no hacerlo, entonces es cuando entenderán que desistes de matricularte.

¡¡¡ cuidadín con los despistes !!!   ;)

Desconectado guillele

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda porfavor
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 08:49:01 am »
Muchisimas gracias Pacome, he llamado al Negociado y me han comentado eso mismo...aunq ya me han avisado que hasta Marzo no me llegará esa notificación, asi que bueno, mas tranquilo aunq con el susto encima. Gracias por tu ayuda.

Desconectado pacome

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 14/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda porfavor
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2007, 09:00:56 am »
De nada, compañero. Para eso estamos.

Saludos.