;

Autor Tema: Ellos nos hacen ser xenofobos...  (Leído 935 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ellos nos hacen ser xenofobos...
« en: 24 de Noviembre de 2013, 14:48:16 pm »
Si, los partidos de izquierda (PSOE e IU) con su amor por lo de fuera de cara a la galeria, a los votos y a cargo del contribuyente fomenta la xenofobia...

La noticia para mear y no echar gota:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como se come que a  dos guineanas vayan a pagarles el ultimo curso de Derecho y jovenes astures este curso han tenido que abandonar los estudios universitarios porque sus familias no pueden pagarselos?.....por que unos si y otros no?... cuantos asturianos y españoles en este pais han tenido que abandonar el ultimo curso por falta de recursos?

Como es posible que Guinea Ecuatorial, un pais rico hablando de petroleo y recursos madereros no les pague a estas chicas la carrera y tengamos que hacerlo los asturianos y los españoles?

Me parece una verguenza esta noticia y una muestra de como los partidos de izquierda les vale todo para tunearse de defensores de los extranjeros...luego se quejaran si la extrema derecha avanza en el pais como sucede en Francia...

Mi cuñada fue esta semana a hacer una prueba para un cursillo por el INEM... les dijeron que los extranjeros  entre otros colectivos tenian prioridad en el acceso en caso de tener la misma nota en la prueba de acceso, segun habia establecido el Principado... esto no es discriminacion?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ellos nos hacen ser xenofobos...
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 16:46:58 pm »
Pues porque los xenófobos son ellos, en este caso, hispanófobos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 17:03:18 pm »
Pues porque los xenófobos son ellos, en este caso, hispanófobos.

Buenistas y sinverguenzas como pocos. Mientras muchos españoles no pueden literalmente hacer frente a sus matrículas y otros tienen serios problemas. Ocurre esto...  >:(

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:00:28 am »
¿Y en lugar de atacar por el lado malo de la noticia, la de los jóvenes universitarios españoles, no sería más justo que personas como vosotros, es decir gente de leyes y versadas en derechos, promuevan que los estudios universitarios sean un derecho universal de todos los españoles?

Y añado en mi ignorancia, ¿no puede ser que las dos guineanas tengan raíces españolas o hispanas como los futbolistas? No! ellos se pueden llevar millones y millones pero"estas son negras"!

Cada día que pasa, quiero más a mi perro.

Buenos días, "compañeros".
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:28:09 am »
¿Y en lugar de atacar por el lado malo de la noticia, la de los jóvenes universitarios españoles, no sería más justo que personas como vosotros, es decir gente de leyes y versadas en derechos, promuevan que los estudios universitarios sean un derecho universal de todos los españoles?

Y añado en mi ignorancia, ¿no puede ser que las dos guineanas tengan raíces españolas o hispanas como los futbolistas? No! ellos se pueden llevar millones y millones pero"estas son negras"!

Cada día que pasa, quiero más a mi perro.

Buenos días, "compañeros".

Menos milongadas... esas se las cuentas a los jovenes asturianos que este curso no se han podido matricular por no poder pagar la matricula, seguramente unos cuantos en el ultimo año...

Eso de que España recibe bien a la gente de fuera a costa del bolsillo del contribuyente y la discriminacion de los de aqui, te lo dejo para ti...

Si los españoles somos los que mantenemos este pais a flote, los que hemos contribuido a lo que es hoy en dia tambien tendremos los mismos derechos que los de fuera, no menos... si se les paga a estas dos chicas la matricula se les paga al resto de estudiantes... o es que estas son mas guapas por ser de Guinea?

Ya esta bien de discriminar a los propios españoles en su pais... esto solo pasa en este pais que no tenemos donde caernos muertos y vamos de grandes por el mundo... la caridad empieza por uno mismo...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:11:16 pm »
Menos milongadas... esas se las cuentas a los jovenes asturianos que este curso no se han podido matricular por no poder pagar la matricula, seguramente unos cuantos en el ultimo año...

Si los españoles somos los que mantenemos este pais a flote, los que hemos contribuido a lo que es hoy en dia tambien tendremos los mismos derechos que los de fuera, no menos... si se les paga a estas dos chicas la matricula se les paga al resto de estudiantes... o es que estas son mas guapas por ser de Guinea?

Ya esta bien de discriminar a los propios españoles en su pais... esto solo pasa en este pais que no tenemos donde caernos muertos y vamos de grandes por el mundo... la caridad empieza por uno mismo...

Perfecto +1

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:04:51 pm »

Eso de que España recibe bien a la gente de fuera a costa del bolsillo del contribuyente y la discriminacion de los de aqui, te lo dejo para ti...

Como siempre te enteras de lo que te quieres enterar:

sigo diciendo que, cada día que pasa, quiero más a mi perro. Tú puedes querer a quien quieras y decirlo libremente como yo con mi perro.

Buenos días, "compañero".
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:17:25 pm »
Ante una discriminación debe denunciarse y exigir que se remuevan todos los obstáculos, para que la libertad y la igualdad sean plenas. (9.2 CE). Y que se depuren las responsabilidades jurídicas y políticas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:39:30 pm »
Y si esto no hubiera pasado anteriormente, podría dulcificarse o concederse el beneficio de la duda. Pero es que ya llueve sobre mojado.