Buenas señoras.
Soy un mozalbete de 20 años que actualmente está en 2º de psicología. En su momento hice primero de derecho en una universidad presencial, pero por cosas de la vida decidí dejarlo.
Ahora mismo me encuentro haciendo psicología en la uni presencial y vete a saber por qué con 4 asignaturas de Derecho (Civil I, historia del derecho, Cultura europea e Introducción al D. Administrativo)
La cosa es que no sé en qué momento decidí cogérmelas, porque ahora mismo no sé por donde empezar. Estoy seguro de que la mayoría de estas cuestiones ya las habéis respondido, pero por falta de tiempo no he podido ponerme a investigar mejor todo este asunto. Así que tened un poco de paciencia!

Intento meterme lo menos posible por la plataforma para que no me coja un infarto, pero es inevitable pasarse de vez en cuando. He visto que ahora han puesto las Pecs (todas menos la de Civil) y que la fecha de entrega es el 15 de diciembre. Tenía pensado hacerlas, pero por lo que he podido ver son cuestiones bastante complicadas y requieren haberse metido ya en materia. ¿Esto es así? ¿La gente que las hace es por qué ya ha estudiado? He visto que son respuestas bastante amplias, por lo que por desgracia me imagino que no podrás buscar por el libro cual gorrión y encontrar una respuesta concreta. Siguiendo con las Pecs, no se donde leí que en el momento en el que accedías a ellas era obligado entregarlas. Yo solo las he abierto para ojear un poco de que tratan. ¿No me tocará ahora entregarlas no?
Otra cosa es el tema de las tutorarías y de las clases por internet. ¿Cómo coñ** se pide una o se accede a las clases virtuales? ¿Valen la pena?. Sobre este tema ponía en la guía docente que a la interacción entre alumnado y profesorado se le concedía un tanto por cien de la nota (no recuerdo cuanto, pero creo que era un 10%). ¿Esto quiere decir que las personas que más posten por la plataforma y más se hagan de notar tendrán ese 10% extra? Por cierto, estoy en la sede de Alzira-Valencia
Una última pregunta. Tengo el prácticum de Civil, pero no encuentro ninguna correspondencia clara con los temas del libro. ¿Sabéis dónde encontrarla?
Perdonad por el tochopost, pero ha sido meterme en la plataforma, leer tantas preguntas y ver los trabajos ya puestos que me ha entrado un poco de cagele.
Un saludo