Copio la respuesta
Si por el contrario, el menor de 25 años, ha puesto el coche a nombre de su padre o de su madre, para que figuren como tomador, conductor y propietario de la póliza, ha de ser muy consciente de lo que puede pasar.
En caso de siniestro, como hemos indicado anteriormente, probablemente el conductor que lo ha ocasionado, no sea el que viene declarado en póliza, sino el menor o novel que ha puesto a otro tomador, conductor y propietario (normalmente al padre o a la madre) para ahorrarse dinero y tener un seguro de coche barato.
La compañía de seguros tampoco te pagará nada y no se hará responsable de los daños físicos ni materiales ni a terceros, ni del conductor, ya que volverá a aplicar el acto por mala fe y no asumirá el pago.
En el mejor de los casos, lo que le puede pasar, es que nunca des un parte y no tengas que recurrir a la compañía de seguros, pero pensamos que para pagar una prima anualmente a una aseguradora que no nos va a cubrir, es mejor pagar algo más y estar bien asegurados antes de recurrir al engaño, ya que de una forma u otra al final siempre se acaba averiguando.