;

Autor Tema: 75.000 usuarios.  (Leído 3108 veces)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:75.000 usuarios.
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:12:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no has visto a nadie que insulte?????? o entras poco, que no crea que sea el caso porque participas muy activamente o sólo leerás lo que te interese. Cuando digo que había (porque hace tiempo que no lo veo por aquí) un forero que insultaba es porque es cierto. Concretamente, como ya he dicho, llamó zorra a la profesora que le corrigió su examen de Historia del Derecho y además la citó con su nombres y apellidos.
Tampoco tenía reparos en faltarte el respeto si le decías algo, aunque con educación, pero que a él no le gustara. Y así hay más de uno actualmente por estos lares.
Este personaje en cuestión se enzarzó un día con otro y los insultos subían de tono a marchas forzadas.

Yo sé a quien te refieres, no creo que vuelva.... Este curso no se le ha visto por el foro..

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:16:57 pm »
De vez en cuando una peleilla anima un poco el foro  ;D ;D

Yo estoy por ver el sálvame deluxe, del tiempo que hace que no veo una buena peleilla aquí  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:19:03 pm »
Yo sé a quien te refieres, no creo que vuelva.... Este curso no se le ha visto por el foro..

pues hala, mucho mejor. Así tenían que hacer con otros moscones. Un saludo, Rachel

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:51:36 pm »
Que no has visto a nadie que insulte?????? o entras poco, que no crea que sea el caso porque participas muy activamente o sólo leerás lo que te interese. Cuando digo que había (porque hace tiempo que no lo veo por aquí) un forero que insultaba es porque es cierto. Concretamente, como ya he dicho, llamó zorra a la profesora que le corrigió su examen de Historia del Derecho y además la citó con su nombres y apellidos.
Tampoco tenía reparos en faltarte el respeto si le decías algo, aunque con educación, pero que a él no le gustara. Y así hay más de uno actualmente por estos lares.
Este personaje en cuestión se enzarzó un día con otro y los insultos subían de tono a marchas forzadas.

oye, pues si que me pierdo cosas............, yo he visto gente que tenia un punto de vista y otros otro distinto, y los dos han luchado por defenderlo, pero sin esas cosas que me cuentas. también es verdad, que suelo entrar en las asignaturas que tengo y en alguno mas general, o para ayudar a alguien cuando ponen necesito ayuda. pero nunca he visto eso de zorra y eso.en cuanto al forero que comentáis, creo saber quien es........ y hombre, tenia sus días, como todos, pero tampoco le he visto faltar el respeto a nadie, por lo menos en los post que he coincidido con él.

De vez en cuando una peleilla anima un poco el foro  ;D ;D

jajajaja, que salada  ;D  hombre mujer....que hay que llevarse bien.

Un saludo. Susana lopez.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:08:33 pm »
Creo que es cuestión de ser más maduro que quien lleva esa actitud.

Si os cuento la verdad yo intento aportar por algunos de los que estáis aquí, generalmente los mismos vaya y que son los que más me aportan a mí, y aunque nunca puedo llegar a hacerlo de la misma manera, algo intento hacer.

Y los que no lo hacen, o entran para deshaogarse de otros temas la verdad es que sí que paso total,pero directamente vaya. Lo de zorra a una profesora lo leí, y no me aporta nada igual que otras cosas que he leído. Y a esa gente no le hago mucho caso, no me influyen para nada en mi meta. Ni 2 minutos de atención me suponen.

En fin, que muchas gracias a los de siempre de esos 75000 y que sois tan grandes compañeros.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:11:33 pm »
esta persona en concreto es una persona polemica, con ganas de bronca y con ganas de descalificar a las personas y NUNCA se le hace nada

Bueno, los moderadores hacemos lo que podemos. Si alguien ve un post inadecuado, lo suyo es reportarlo al moderador.  A veces se nos pasan mensajes.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:32:44 pm »
Bueno, los moderadores hacemos lo que podemos. Si alguien ve un post inadecuado, lo suyo es reportarlo al moderador.  A veces se nos pasan mensajes.

Pues es que, es comprensible, no se pueden leer todos los mensajes de todos los post. imposible
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:46:06 am »

De rodillas y a látigo os ponía yo... 
 ;D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:35:47 am »

Justamente por ti este tema no va Drop, que justamente tu fuistes el unico Moderador que hizo algo por mi intentando solucionar el asunto. Gracias por tu gran labor y un saludo enorme.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:39:48 pm »
de los 75.000, 70.000 se habran registrado para descargar apuntes y después se habrán olvidado.

Creo que deben participar menos de 500.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:31:10 pm »
de los 75.000, 70.000 se habran registrado para descargar apuntes y después se habrán olvidado.

Creo que deben participar menos de 500.

Y menos de 400 tambien debemos de participar y el resto chupopteros que no leen y solo piden que les envien apuntes a su correo.
Saludos.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:42:07 pm »
Y menos de 400 tambien debemos de participar y el resto chupopteros que no leen y solo piden que les envien apuntes a su correo.
Saludos.

+1 

Tengo una vida muy estresada con mis 8 hijos, 7 perros, 3 periquitos y una familia de cucarachas en la cocina, no os doy pena? pues mandarme los apuntes a mi correo, que no me da la gana de leer nada. Mi correo es No puedes ver los enlaces. Register or Login

;) ;) ;)
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:02:43 pm »

jejejejejejjeje buen correo jejejejeje ...  ;D ;D

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:05:35 pm »

Pues es que, es comprensible, no se pueden leer todos los mensajes de todos los post. imposible
Mira quien habla.... hundida la moral me tienes Paloma... ;) esta a todo... te da tiempo de pasar los test a web, participar en un montón de grupos, preparar apuntes (buenisimos por cierto).... bueno y hasta darse cuenta cuantos estamos en el foro.

Y yo desesperada q no llego con lo que tengo.... vamos no se si hacerte un monumento o vudú... :D

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:40:35 pm »
+1 

Tengo una vida muy estresada con mis 8 hijos, 7 perros, 3 periquitos y una familia de cucarachas en la cocina, no os doy pena? pues mandarme los apuntes a mi correo, que no me da la gana de leer nada. Mi correo es No puedes ver los enlaces. Register or Login

;) ;) ;)

Muy bueno ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:50:22 pm »
+1 

;) ;) ;)

Grandioso post

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:24:02 pm »
Mira quien habla.... hundida la moral me tienes Paloma... ;) esta a todo... te da tiempo de pasar los test a web, participar en un montón de grupos, preparar apuntes (buenisimos por cierto).... bueno y hasta darse cuenta cuantos estamos en el foro.

Y yo desesperada q no llego con lo que tengo.... vamos no se si hacerte un monumento o vudú... :D

:o Pues no me gustaría ni una cosa ni la otra.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:39:24 pm »
 ;D el correo buenísimo

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:54:04 pm »
:o Pues no me gustaría ni una cosa ni la otra.

Un saludo. Susana lopez

no se xq me empeño en que te llamas paloma, sera por lo de osaloma que me suena a paloma.

Un saludo. SUSANA.... :D

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:10:41 pm »
no se xq me empeño en que te llamas paloma, sera por lo de osaloma que me suena a paloma.

Un saludo. SUSANA.... :D

jajajaja, no te preocupes, llamame como quieras,  ;).

Un saludo. Susana lopez