;

Autor Tema: PROPUESTA A LOS ADMINISTRADORES  (Leído 5944 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PROPUESTA A LOS ADMINISTRADORES
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2007, 17:30:05 pm »
yo aún estoy lejos de ese posible subforo pero no me sentiría excluida si se creara.

Muchas veces los mensajes se pierden proque no estan organizados en el sitio correcto.
Por ejemplo,ahora los que terminaron por el plan antiguo ponen un tema sobre los nuevos problemas que tienen, en el foro de plan antiguo ( por pura costumbre)...cuando los que terminan por el plan nuevo pondrán el mismo problema en el plan nuevo.
Yo creo que en un foro de gente que ya ha terminado se pueden unificar esos temas y los participantes.
Además, los que fuéramos acercandonos tambien podemos entrar y preguntarles cositas, o leer las historias. ;)
 :)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2007, 22:20:23 pm »
Me parece una magnifica idea. Yo siempre me he preguntado que pasa después de sacarte la carrera por la Uned, me interesaría saber la experiencia en las distintas oposiciones, como te manejas si decides montar un despacho y ejercer de abogado, ya sabéis los comienzos. Espero que sí se hace, no os moleste con mis preguntas que seguramente serán muchas. ::)

Un saludo :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2007, 19:20:22 pm »
Foro creado
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Novak

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/04
  • UNED
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2007, 19:42:49 pm »

¡¡¡¡ O L É   M O R D E K A Y !!!!

¡ G R A C I A S !
Bueno es saber que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos para qué sirve la se

diostesalve

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2007, 20:21:05 pm »
Pues yo voto que no...  >:( por insolidarios... que se esperen a que acabemos todos del PA. El último que termine que avise... y entonces se crea el subforo, como Dios manda. Eso sí que es compañerismo... joer. Es que... como esto siga así... voy a proponer el subforo de los licenciados que juegan al mus con su cuñao los sábados por la tarde con la copica de pacharán y el palillico... que no falte... en la boca. Que no... que no... que yo también me opongo... faltaría plus.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora, hablando en serio, me parece muy interesante la creación de un subforo de estas características. Tanto para vosotros que habéis terminado y os puede resultar interesante compartir información, como para nosotros que seguimos aquí y vuestra experiencia y consejo pueden servirnos de orientación para cuando acabemos. Ahora hace falta que participéis... eh!

Un saludo

Desconectado Aliixe

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2007, 09:57:23 am »
   A mí me parece bien la creación del subforo, los que seguimos haciendo la carrera podremos leer sobre la realidad que nos espera. Lo que me preocupa es que luego se haga exclusivo para licenciados, me refiero a que ya que estamos en una página de estudiantes, me gustaría que pudiésemos participar todos y haceros todas esas preguntas que sólo vosotros podréis contestar. Y sobre todo, me gustaría que siguiérais participando en este apartado del plan antiguo, pues cada vez seremos menos por eso de la extinción, y necesitaremos más que nunca consejos sobre asignaturas, apuntes, ánimos en los exámenes, experiencias con los departamentos, etc....