;

Autor Tema: Duda PECs  (Leído 681 veces)

Desconectado semendepe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
Duda PECs
« en: 21 de Noviembre de 2013, 16:01:45 pm »
Hola a todos, me llamo Miguel, me he matriculado este año de 1º de Derecho por la UNED, tengo una duda que no se si me podreis responder, es el tema de los trabajos y eso, son obligatorios o solo para subir nota, el otro dia me meti en la pagina de la UNED y resulta que vi un trabajo no recuerdo la asignatura, y la fecha de entrega ya habia pasado... Yo me estoy dedicando a estudiar unicamente, pensaba que el tema de trabajos y tal era mas para subir nota.

Saludos.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Duda PECs
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:50:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, me llamo Miguel, me he matriculado este año de 1º de Derecho por la UNED, tengo una duda que no se si me podreis responder, es el tema de los trabajos y eso, son obligatorios o solo para subir nota, el otro dia me meti en la pagina de la UNED y resulta que vi un trabajo no recuerdo la asignatura, y la fecha de entrega ya habia pasado... Yo me estoy dedicando a estudiar unicamente, pensaba que el tema de trabajos y tal era mas para subir nota.

Saludos.

Las pec o pruebas de evaluación continua son voluntarias, y de hacerlas ponderan un 25% la nota de las pruebas presenciales, siempre claro está que las apruebes y que apruebes también los exámenes. En algunas asignaturas la nota del exámen tiene que ser un 6,5 mínimo para que te la tengan en cuenta.
De todas formas en la guía de cada asignatura te especifica las condiciones, revísalas y ya serás tu el que decida si te compensa o no hacerlas pero repito son siempre voluntarias.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot