;

Autor Tema: Matricula  (Leído 947 veces)

Desconectado italica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/10
Matricula
« en: 28 de Noviembre de 2013, 14:23:35 pm »
Buenas tardes, tengo un problema con la matrícula pone pendiente, y en la anterior convocatoria la había pasado el importe  por el banco, pero no recuerdo si cargaban el importe ellos directamente en el banco, o si por el contrario tengo que generar la carta de pago e ir al banco a pagarlo, pq si es así estaré ya fuera de plazo para generarla y pagarla no??

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
Re:Matricula
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:49:11 pm »
Entiendo que la tienes fraccionada. Si es así comprueba que has domiciliado el segundo pago y no te preocupes por el plazo, el primer año me pasó lo mismo, los llamé y me aceptaron el plazo en enero, el dinero es el dinero jejeje
Lo único es que ya tendrás que generar la carta de pago, no te lo pasan por el banco, según recuerdo

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:34:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, tengo un problema con la matrícula pone pendiente, y en la anterior convocatoria la había pasado el importe  por el banco, pero no recuerdo si cargaban el importe ellos directamente en el banco, o si por el contrario tengo que generar la carta de pago e ir al banco a pagarlo, pq si es así estaré ya fuera de plazo para generarla y pagarla no??

la matricula pone pendiente has febrero marzo, te examinas y todavía no te pone confirmada, tardan muchísimo.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado italica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/10
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:33:30 pm »
Muchas gracias, pero duda resuelta, hice la matrícula reducida, con eso que te dicen que tienen ya los datos grabados y entendí que la tenía domiciliada y no es así, hoy he recibido un corero electrónico de la UNED, con la carta de pago para que vaya al Banco a pagarla, cuando otras veces me la cobraban de mi cartilla, asíque a ir al Banco. Lo tenía en un solo plazo. Me han dicho que ese es el motivo por el cual pone pendiente.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:16:21 pm »
Yo lo tengo domiciliado y pagado desde octubre y sigue poniendo pendiente. La primera vez que me matriculé hasta marzo siguió pendiente. Los otros cursos hasta diciembre siempre ha estado pendiente. Si pusiste que estaba domiciliado, no puede ser que hayas tenido que ir con la carta de pago al banco.