Yo lo decía porque cuando fueron las charlas del EEES en la UNED, hace unos años, se comentó que el Máster de Abogacía no serviría para el Doctorado por ser de corte profesional. Uno de los ponentes, y a quien se lo pregunté, fue a Carlos Vidal, el profesor de Constitucional I.
Yo creo, que tampoco lo sé a ciencia cierta, que tendrán que cumplir los requisitos que marca la ley.
Aún así, estoy mirando ahora un documento de la UNED, y no aparece reflejado el Máster de abogacía, pero cada Máster tiene su Doctorado específico. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login es el enlace. Pero, por otro lado, me resulta extraño, ya que, en teoría, se puede cursar una carrera X, hacer un Máster Y y doctorarse en la especialidad Z.