El expresidente de armas tomarEinsa a Blesa: “Aznar ya está en marcha en Argelia y lo que acordemos con Agag es como si fuese con él” (Aznar)- Un correo del presidente de la empresa de armas Einsa informaba en diciembre de 2008 a Blesa de que Aznar ya tenía "estructura" y de que su "primer colaborador" sería "un hermano de su yerno"
- Un mes antes, el líder histórico del PP se había entrevistado en Argel con el presidente del país, Abdelaziz Bouteflika
- Los nuevos emails salen a la luz después de que Aznar asegurase el pasado viernes que no "concluyó" el contrato a comisión que negociaba con Einsa en octubre de 2008
- Jean Paul Agag, hermano de Alejandro, tiene en Madrid dos empresas: una de ellas se llama Tizimad SL y se dedica al asesoramiento legal y "la intermediación en operaciones comerciales".
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login