;

Autor Tema: Se puede aprobar procesal I/II sin realizar el caso práctico?  (Leído 1018 veces)

Desconectado rogelt

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/05
  • www.uned-derecho.com
Se puede aprobar procesal I/II sin realizar el caso práctico?
« en: 02 de Diciembre de 2013, 13:17:39 pm »
Pregunto si alguien conoce a alguien que haya aprobado Procesal I o II contestando sólo a las preguntas, pero sin haberle metido mano al caso práctico por falta de tiempo, porque se haya quedado en blanco o por cualquier otra circunstancia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Se puede aprobar procesal I/II sin realizar el caso práctico?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:44:08 pm »
La nota de Procesal es un compendio total de las tres preguntas; no tiene puntuación autónoma. Y según me confirmó a mi una vez el profesor de la asignatura de Introd. al Derecho Procesal, el caso práctico es el que decanta la balanza, en caso de que las preguntas teóricas estén flojas.
Yo interpreto que, o las preguntas tendrían que estar con una perfección absoluta o de lo contrario, no aprobarías la materia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:52:37 pm »
Si es por falta de tiempo sería una cuestión, pero quedarse en blanco habiendo contestado a las preguntas teóricas y con el código de leyes procesales a tu disposición... no es demasiado posible. Algo contestarías seguro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:05:19 pm »
Suspendes seguro. Pero es tontería que hagas eso, ya que puedes llevar el código y te dicen en que artículos te tienes que basar. Puedes contestar mejor o peor, pero en Procesal si dejas alguna en Blanco estas suspenso, por muy bien que tengas las otras dos.