;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 314443 veces)

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #1080 en: 04 de Enero de 2014, 20:58:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy la cosa está más calmada... anoche fue tremendo, pensé que volaba la casa con nosotros dentro y que se quedaba llenita de agujeritos con el granizo o chamuscada por algún rayo..... pero no puede pasar lista para ver si seguíais por aquí, porque se fue la luz. Eso sí, ya he visto lo aplicados que estuvísteis, yo lo intenté un rato con velas y con linterna, por si volvía la luz, pero al final marché a la cama, con lo cual me toca recuperar hoy.

Buena jornada nocturna!!!!!

Jo, Vives en el amazonas? ;D

Aquí este mediodía, y a mí también me "acongoja" como a mnieves. Con lo que me gustan las tormentas, que llueva que llueva..., pero con estos vientos me cag. viva

Toca ponerse, que con el apoyo que tengo este año, como no apruebe la dichosa historia, de la vergüenza no entro por aquí hasta junio (por lo menos!)  ;D

Vaaaaamos, que no queda ná!

si ,si  pero no te has sentado en toda la tarde y justo ahora que me voy yo (por eso de las cervecitas de fin de semana) te pones tu , eso es para que no te vea hacer novillos, lo que no sabes es que mañana hay repaso de leccion sorpresa ;D y como no lo sepas a copiar cien veces cada frase ;D ;D.
me alegro mucho que te  tomes en serio lo de sacarla, sabes que puedes hacerlo de sobra ;) :-*

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #1081 en: 04 de Enero de 2014, 21:00:04 pm »
Hola, que tal? Llevo muchos días sin pasar por aquí, primero felicitaros el AÑO NUEVO. Yo por mi parte espero que sea mejor, porque este pasado para mí ha sido un poco malo  :'( , espero quedarme todos los días a partir de ahora pero, no se si voy a presentarme a los exámenes porque lo llevo fatal  :-\ ....todo se andará, de momento ronda de cafelitos para todos, pago yo  ;). Os deseo a todos para este año muchos ánimos, mucha fuerza, muchos aprobados,........y mucha felicidad  :-* :-* :-* :-* :D :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1082 en: 04 de Enero de 2014, 21:01:12 pm »
Aquí este mediodía, y a mí también me "acongoja" como a mnieves. Con lo que me gustan las tormentas, que llueva que llueva..., pero con estos vientos me cag. viva

Toca ponerse, que con el apoyo que tengo este año, como no apruebe la dichosa historia, de la vergüenza no entro por aquí hasta junio (por lo menos!)  ;D

Vaaaaamos, que no queda ná!

Mas te vale aprobarla  >:(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1083 en: 04 de Enero de 2014, 21:02:14 pm »
Hola, que tal? Llevo muchos días sin pasar por aquí, primero felicitaros el AÑO NUEVO. Yo por mi parte espero que sea mejor, porque este pasado para mí ha sido un poco malo  :'( , espero quedarme todos los días a partir de ahora pero, no se si voy a presentarme a los exámenes porque lo llevo fatal  :-\ ....todo se andará, de momento ronda de cafelitos para todos, pago yo  ;). Os deseo a todos para este año muchos ánimos, mucha fuerza, muchos aprobados,........y mucha felicidad  :-* :-* :-* :-* :D :D

Siempre hay que intentarlo, aunque sea haciendo alguna quiniela, pero intentarlo.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1084 en: 04 de Enero de 2014, 21:02:44 pm »
Patry, la vas a aprobar seguro, pero si no fuera así no pasa nada, en septiembre la rematas, no te agobies  :-* :-* :-*
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #1085 en: 04 de Enero de 2014, 21:04:44 pm »
Siempre hay que intentarlo, aunque sea haciendo alguna quiniela, pero intentarlo.

+1 a febrero hay que ir siempre, que no se pierde nada

ALBERMAR pero qué mal pensado eres... nudillos dice. Que no, que no, que yo me siento en la silla y ya ni levanto la vista de los apuntes (Dangoro... Chitón!)  ;D

Gracias Nikky, se agradece que alguien me quite presión, que estos desalmados solo saben dar caña  :-*

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #1086 en: 04 de Enero de 2014, 21:09:37 pm »
Si intentarlo lo voy a intentar, pero no creo que apruebe ni de coña  :D :D

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #1087 en: 04 de Enero de 2014, 21:11:08 pm »
Bueno compañeros , me voy a despejarme un poco que también hace falta , mañana día completo de estudio que hay que recuperar el tiempo perdido.

Buenas noches y buen estudio a todos

P.D.Por favor vigilarme a Patry que no me fio ;D ;D
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1088 en: 04 de Enero de 2014, 21:33:12 pm »
Buenas noches, qué aplicados os leo ::), Mgarcia6363 intentarlo hay que intentarlo siempre, además si no sale a la primera, quedaría una segunda oportunidad  ;) y tu patry, ahí sin moverte y agarra fuerte la historia. Albermar pásalo bien.
Dangoro, eliana y nikky  :-*

Vamos un rato a por penal, aquí ya se calmó el aire también vaya día...y qué incomodo si encima tienes falta de concentración, es la excusa perfecta para despirtarte más  :D.

Una infusión bien caliente y a por "Relaciones concursales, penalidad y función pública..." qué suena de sugerente jejejeje! 

Pedroto, donde andas que llevas un ratín desaparecido!!!!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1089 en: 04 de Enero de 2014, 22:00:30 pm »
Bueno compañeros , me voy a despejarme un poco que también hace falta , mañana día completo de estudio que hay que recuperar el tiempo perdido.

Buenas noches y buen estudio a todos

P.D.Por favor vigilarme a Patry que no me fio ;D ;D

jeje, ¡buen despeje ALBERMAR! yo vigilo a Patry82, no la puedo ayudar en esa asignatura, pero la vigilo,  8)

¡Buena compañía! sí señor, cada vez mejor la de estas, tantísimas, horas de estudio, aunque tienes razón LECARDILLA, ¿dónde andará nuestro compañero pedroto?  ???

Voy a tomar algo, que este año hago el caminito al nacimiento -y al lado el árbol- de caramelos, ¡tengo bebé que ya sí que se da cuenta y se maravilla de los regalos! y son los más generosos, porque a esa edad cualquier cosa le produce curiosidad y le gusta -ya ha ido su papá y su yayo a buscarlo.  ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1090 en: 04 de Enero de 2014, 22:02:42 pm »
Si intentarlo lo voy a intentar, pero no creo que apruebe ni de coña  :D :D

¡pero te queda la satisfacción de haberlo intentado!  ;)

Un montón de suerte, y un buen, feliz y lleno de salud año 2014, los aprobados, ahora, en junio, y si no, en septiembre,  :D

y en caso contrario, ¡tenemos el 2015!  ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1091 en: 04 de Enero de 2014, 22:04:51 pm »
+1 a febrero hay que ir siempre, que no se pierde nada
ALBERMAR pero qué mal pensado eres... nudillos dice. Que no, que no, que yo me siento en la silla y ya ni levanto la vista de los apuntes (Dangoro... Chitón!)  ;D
Gracias Nikky, se agradece que alguien me quite presión, que estos desalmados solo saben dar caña  :-*

;D;D, no había leído bien el mensaje de LECARDILLA, ¡sí que vas a tener vigías! bueno, yo haré un poco la vista gorda,  ;D  :-*

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #1092 en: 04 de Enero de 2014, 22:16:30 pm »
;D;D, no había leído bien el mensaje de LECARDILLA, ¡sí que vas a tener vigías! bueno, yo haré un poco la vista gorda,  ;D  :-*

Ya ves, mnieves, ni en la Florence ADX vigilan tanto!  ;D

Os aseguro que no hay riesgo de fuga, que en buena compañía da gusto quedarse a estudiar  ;) y prometo que el candy crush lo dejo sólo para los descansos y las visitas al wc, como dice alguno por ahí  ;D

Y sí, se echa de menos a Pedroto y sus mensajes misteriosos  :D  ¿andandará?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1093 en: 05 de Enero de 2014, 01:09:47 am »
Jo, Vives en el amazonas? ;D

Jajajaj, no, en Galicia.

¿Qué tal lleváis la noche? Para mañana he preparado una tarta de turrón, no sé como estará (no hemos podido probarla aún, porque necesita varias horas de frigorífico), pero tiene una pinta buenísima y huele la nevera al abrirla.... ummm. Mañana os mando un trocito con el café.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #1094 en: 05 de Enero de 2014, 01:27:23 am »
Hola Eliana...

Perdona por esta "intromisión"...de qué parte de Galicia eres? Yo soy de la provincia de Lugo, de la Mariña

Un saludo

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1095 en: 05 de Enero de 2014, 01:30:41 am »
 No hay nada que perdonar, de Santiago de Compostela
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #1096 en: 05 de Enero de 2014, 01:33:12 am »
Yo me apunto a esa tarta de turrón porque mirando apuntes no hay quien se anime...y el domingo a disfrutar con más apuntes.....joo  que suplicio  :)
Animos y a darle caña a esto

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1097 en: 05 de Enero de 2014, 01:39:20 am »
Hola Eliana...

Perdona por esta "intromisión"...de qué parte de Galicia eres? Yo soy de la provincia de Lugo, de la Mariña

Un saludo

jeje, ¡cómo es el enanito que tengo! se parece al gigante de las habichuelas a la hora de dormir cuando viene a casa, y para eso nada más que me quiere a mi.

Jo, qué suerte, ¡ya tengo dos compañeras de Galicia!, aparte de mi estimado Vivero, y aparte de otro compañero que no anda por este foro, pero que sí estamos en contacto por mail, es veterinario, y un aspirante a Graduarse en Derecho, y va a cien por hora, lleva casi curso y medio, no sé si se ha dado de alta o no en este foro, se lo aconsejé, si no es así, me mando un libro de regalo, que no merecía, pues tanto ayudo en la medida que me ayudan, y esto último es mayor que lo primero, pero me lo envió, trata de la aventura de un veterinario en la Edad Media, se titula El Sanador de Caballos, su autor, Gonzalo Giner, y aunque no tengo tiempo de leerlo a fondo, le echado un vistazo, y tiene pinta de ser un relato apasionante, de los que enganchan, pero por ahora no puedo,

quizás, y esto la providencia lo dirá, en el verano disponga de más tiempo por tener menos pendiente, y quizás entonces,  ::)

Vamos a seguir, que quedan aún muchas horas.  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1098 en: 05 de Enero de 2014, 01:42:57 am »
Jajajaj, no, en Galicia.

¿Qué tal lleváis la noche? Para mañana he preparado una tarta de turrón, no sé como estará (no hemos podido probarla aún, porque necesita varias horas de frigorífico), pero tiene una pinta buenísima y huele la nevera al abrirla.... ummm. Mañana os mando un trocito con el café.

¡Eso no me lo pierdo! no he probado el turrón, y me gusta el blando, el de nata y fresa, el de trufa, el de chocolate y blanco, en fin, todo aquél que no tenga nada del que se me quedan "mijitas" en la prótesis, ¡yo quiero! así que empieza a contar porciones,  :D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #1099 en: 05 de Enero de 2014, 01:46:52 am »
¿Qué tal lleváis la noche?

me apunto a la tarta!!!  :D