Pufff, qué casi ni llego a mi infusión
.
En breve apago y a descansar, ha sido un día largo. Y mañana esperando un nuevo miembro en la familia, no podía llegar en mejor momento, en plenos exámenes...jajajaja todo sea por la alegría que trae, es la cuarta generación, entre él y mi abuela 87 años de diferencia...la foto merece la pena 
Y además emocionada estoy, último madrugón, para trabajar que no para estudiar, necesito dedicarme sólo al estudio y no a soportar a la agonías de mi jefa, que todos los días repite tres o cuatro veces que se quiere jubilar y aún la quedan por lo menos 6 años (y eso que es anticipada a 62, que como fuese hasta los 67 me mata antes
)...
Bueno gente,
muchas ganas y ánimo a los que os quedáis, Dango, no te preocupes que te pones al día rápidamente..y Silu, aunque me de mucha pena, pq yo sigo el próximo año, ojalá sea el último...Bueno pero siempre os quedará matricularos en CCJJ y os paso los apuntes 
"La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer".
Hermann Keyserling
¡Tiene que ser algo emocionante y apasionante! jeje, ¡cuarta generación! en la mía hay dos mochuelos que son la cuarta generación, sólo se llevan 8 meses, los dos de 2011, ¡vaya dos! jeje, le da besos a mi nieto porque se cree que es mayor, pero el mío le saca unos dedillos de altura, ¡estaban en reyes para comérselos!

Silu, este es tu año, no lo dudes,

Por cierto Lecardilla, con una abuela de esa edad, no sé si lo haréis, pero yo conservo una foto de mi abuela paterna, que llegó a los 90, con los olivos de la finca vecina de fondo, ¡tuvo 8 hijos!, hicimos una matanza en esta finca en la que me encuentro viviendo ahora, y estaban todos los unidos por su descendencia, joooo, no sabíamos cómo situarnos para que nos pillase el fotógrafo, jeje, en ella está mi mayor, y yo embarazada de mi segundo, junto con mi hermana, fue un día precioso, siempre lo recordaré,
Ahora miro la foto, y digo, falta ésta, éste, y éste y este otro, unos porque se han ido, otros porque han venido, leyyyyyyyyyyyyyyyy de vida, ¡Haber si tiene suerte mi sobrino y el próximo lo estrenamos con un pequeñín más al lado!

Haleeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos a dejarnos de suspiritos de España y ¡holé! me voy a por el cofi que Eliana no aparece, y me quedan dos temas aún,