;
Buenos días, acabo de tomarme ese café que te pone las pilas, hoy ya en casa, esperando aprovechar la mañana... Igualmente Davidiver... ¿Pedroto no has dormido?
Buenos dias.Lo que me asombra este año es que a pocos días de los exámenes no hayan aparecido aun posts sobre lo buenas y fáciles de aprobar que son algunas Universidades privadas. Raro que no haya aparecido alguien diciendo que se va a la Cátolica de Ávila.
Buenos días, acabo de tomarme ese café que te pone las pilas, hoy ya en casa, esperando aprovechar la mañana...
Oye chic@s, a cuantas pensáis presentaros la semana que viene? Me está entrando el pánico
jeje, a pesar del cambio, yo sigo con cuatro, sólo tengo libre el martes, pero en la segunda tengo tres, así que tanto monta monta tanto,
A la católica de Ávila? Madre mía... No suelo ver a gente que se vaya a esos sitios, pero si a gente que de repente dicen 'que hago aquí, en la uned, en derecho , y me van a suspender todas', yo ya he pasado por esas preguntas, hay posibilidades de que me pregunte eso con las notas en la mano a finales de febrero, esperemos que no haga falta A coffee!
Eso voy a hacer, aprovechar la mañana con el IRPF, ¡tu has tenido la culpa y mis impulsos! ainssssssssssssss, espero no haber metido la pata con el cambio, jeje, a pesar del cambio, yo sigo con cuatro, sólo tengo libre el martes, pero en la segunda tengo tres, así que tanto monta monta tanto,
Ya llegarán ya, los despotricantes de la UNED y ensalzamiento de otras. En cuanto acaben lo exámenes y empiezen a salir notas será el "pannuestrodecadadía" .... eso y los que sacan matrícula estudiando la noche antes....
Oyeeeeee, que yo no quiero ser culpable de nada , venga qué tu puedes con cuatro y con tres y con tres y con cuatro...Dangoro, qué tal vas hoy? Con más ganas? Espero que sí... Yo estuve media mañana con mercantil y he cambiado hace un rato a Administrativo y es que me disperso con una facilidad . Menos mal que esta va para el último día, sino desastre seguro