eso mismo, con amor, paciencia y añado comprensión, vamosssssss....
Contratos indefinidos, de duración determinada,....espero que me dure hasta la hora de la cena, porque si no me faltan horas para tanta cosa 

Deja el

, y vamossssssssssssssssssssssssss, aunque los contratos se incumplan una y otra vez, como somos la misma parte, jajja, pues nada, en vez de pagar pena alguna, lo cumplimos en otro momento determinado, que será, a buen seguro antes del examen,

si el contrato fuera indefinido, ¡a la calle! ¡no estudias y apechugas como venga la cosa!

hola chicos por aqui ando haciendo un descansillo .para cambiar de materia ahora voy iniciar un periplo por el mercantil2, alguien que ha realizado el examen anterior ,¿qué tal fue?.Saludos cordiales.
Pues una que lo ha hecho delito22, pero que no quiero, por ahora, volver a hablar de Mercantil II, y que espero que la plantilla aparezca tal y como tengo anotada las respuestas, porque lo que tengo es un san cinco bendito, como haya pasado algo, ¡dedo abajo, a los leones! si no, bueno, un 6 que no está mal con la PEC,

pero los exámenes de Mercantil, tanto en el I como en II ni son "vamos a pillar", ni algo por el estilo, si has estudiado, tienes un buen día, te concentras, de veras, se supera, otra cosa es "intervengan otros factores de última hora", y esos factores influyan para que tus neuronas no estén al cien por cien, pero como, uissssssssss, casi todas, ¡si se estudia, se aprueba!