Tú eres capaz de eso y de másssss...y en compañía ni te digo.... 
Tú pones el café, y yo uuummmm....unas napolitanas de crema?? algo más ligero no? dime qué te apetece....

, lo siento, me he tomado el café mirando algo que me interesaba, ahora sigo con mi enamorao,
¿napolitanas de crema? hummmmmmmmmm, me encantan, y además tengo que recuperar esos 8 kilos que he perdido y no sé a cuento de qué, ¿o quizás sí?

, esto me lleva "buya" de la endocrina.
Ahora sigo, pero he estado mirando el colegio de mi hija, uffffffffff, de todos mis hijos, año 1985, ¡cuánto tiempo hace que pisé ese colegio por primera vez como madre! ya lo había pisado antes como alumna, jejje
En septiembre, si Dios quiere y no pasa nada, un nuevo miembro de mi familia irá, J.J.M.G., otro muy alto para su edad, al igual que el padre, con las mismas características físicas, pero de pelo castaño claro y piel más clara, como el abuelo paterno, ¡espero que nada estropee esa ilusión, aunque esta vez sea la que va de "mirona" para ver cómo lo acompañan sus padres! otra ilusión para mantenerte viva y con ganas de luchar, así que
Vamosssssssssssssssssssssss, podemossssssssssssssssss porque queremossssssssssssssss,