Primero. la imbecilidad característicamente anglosajona, cuando hablan de España.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY ahora el contramanifiesto, párrafo por párrafo.
1. Esa tendencia no existe actualmente en España, ni se atisba nada de eso. Son fantasmas que el régimen acorralado, utiliza, para descalificar a los que denunciamos su colaboración con el terrorismo, su alianza bajo cuerda con los separatistas, o su reparto de la adjudicatura. Significamente, los partidos del régimen, premian a los jueces que cumplen las órdenes de excarcelar a los terroristas y castigan a los jueces que quisieron arrojar luz sobre el mayor crimen cometido en la democracia española: el 11-M que tan bien les vino para cerrar filas.
2. Hablan de un episodio aislado, sin tener ni pajolera idea de lo que ocurrió en el pasado, ni de lo que ocurre en el presente. Por ese alboroto, se han producido miles de agresiones, incluso a mujeres y niños, por los camisas pardas separatistas catalanes y no digamos ya, vascos. ¡Qué curioso que citen un hecho como representativo de la sociedad española y no hagan lo mismo con los tropecientos que se han producido, y mucho más graves, de agresiones xenófobas contra los españoles por parte de los cachorros de los separatistas catalanes o vascos, por cierto, subvencionados con dinero de todos los españoles. Claro que quizá no lo digan, porque son tan xenófobos y tan antiespañoles, los anglosajones como los etarras y la gentuza que los apoya.
3. Otra vez la visión sesgada: en la amnistía de 1977 también se dejó libres a muchos etarras que volvieron a delinquir. ¿Acaso les parece bien que se derogue la ley de amnistía para los franquistas, pero no así para los etarras? ¡Ah, sí! Lo había olvidado: los anglosajones son tan antiespañoles como los etarras. ¡Mala cabeza la mía! Por cierto: ¿acaso tenéis algún juez que haya procesado por ejemplo a Truman por lo de Hiroshima? Porque aquel, está tan muerto como Franco. O si lo prefieren, ¿tenéis a algún juez que se ponga a juzgar a Hiro Hito por los crímenes que perpetraron sus generales en China, de los que necesariamente tenía que estar enterado el emperador, que si no los indujo, sí al menos pudo poner fin a los mismos, y no lo hizo? ¡Ah, que Mcarthur le perdonó por aquello y lo dejó marchar! Pues como aquí, ¿no? ¡Pedazo de hipócritas! Y además, está tan muerto como Truman, o como Franco, ¿no? ¡Pues eso! Si hay alguien que no tiene autoridad para criticar aquellos, son ustedes, hipócritas norteamericanos.
4. Y encima paletos etnocéntricos. Eso sería lo que pasaría en vuestros Estados Unidos si se diera esa circunstancia. Pero una crisis es afrontada de distinto modo según de qué pueblo se trate: no es lo mismo un país latino, que otro anglosajón. Ni tampoco es lo mismo, uno occidental, que otro islámico.
5. Más paletismo etnocéntrico de los anglosajones: vale idéntico comentario. Por cierto, toman como autoridad a un politólogo de la Universidad de Navarra, cuando supimos hace poco que la enseñanza pública ahí está tomada por el entorno etarra.
6. Mitología: los únicos nazis son los separatistas xenófobos, tan xenófobos por cierto, como los norteamericanos. La paja en el ojo ajeno.
7. ¿Y éstos hablan de racismo y xenofobia? ¡Qué hipócritas!
8. República democrática: ¡ya! Pero la dialéctica de las pistolas, no fue exclusivo de Primo de Rivera, la practicó también Largo Caballero. Típico de indocumentados, etnocéntricos y xenófobos anglosajones.
9. De las pocas verdades: se indultó a franquistas y antifranquistas. Eso también lo dicen.
10. Otra tontería sin cuento: basada en los analistas de la universidad a la que antes he hecho referencia.
11. De traca: son cuatro gatos los de la formación esa a la que no conoce ni el padre del que la fundó. Las opciones que se perfilan para recoger el descontento de los españoles, son a día de hoy, Ciudadanos y UPYD. ¿Cómo se atreven a hacer ese análisis sociológico sin tener ni la más repajolera idea? ¿Cómo se atreven a juzgar a los españoles por cuatro gatos de una formación absolutamente desconocida?
12. Monumentos a Franco: ¡y a Napoleón en Francia! ¡Y a Largo Caballero en España! ¡Y al general Lee en los Estados Unidos! ¡Y a Truman! ¡Qué hipócritas!
13. Y en Estados Unidos son bastantes más los que dicen que volverían a tirar la bomba atómica. La paja en el ojo ajeno…
14. Y siguen con la misma mentira: me remito a lo que digo en el punto 2.
15. Y siguen con argumentos ya refutados, repetidos hasta la náusea. Podría añadir que son los mismos hipócritas que apoyaron a Pinochet, los que ahora dicen estas cosas.
16. En resumen: me gustaría que fuera una pifia monumental, característica de los estadounidenses cuando se meten a opinar de otras culturas. Me resulta difícil no ver mala fe o ignorancia superlativa en semejante panfletada made in USA.