;

Autor Tema: Alumnos del año pasado con las asignaturas de Romano, Cultura y Constitucional  (Leído 1061 veces)

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
Buenas a todos

Me gustaría saber, de alguien que halla cursado el año pasado Derecho Romano, Derecho Constitucional I y Cultura Europea en España, si quitan algun tema-epigrafe del manual o entra todo el libro para el examen.
Si algún alma caritativa tuviese el programa del año pasado, pues seria genial, sino, con saber si entra completo o no , me vale.

Gracias de antemano

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Alumnos del año pasado con las asignaturas de Romano, Cultura y Constitucional
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:37:34 am »
Todo esto tendrás que verlo en la guía actual de las asignaturas. No entiendo porque preguntas por las supresiones de materia correspondientes al curso pasado, las cuales pueden haber cambiado perfectamente.
Entra en Alf y toda la información la tienes ahí. Un saludo,

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:Alumnos del año pasado con las asignaturas de Romano, Cultura y Constitucional
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:03:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo esto tendrás que verlo en la guía actual de las asignaturas. No entiendo porque preguntas por las supresiones de materia correspondientes al curso pasado, las cuales pueden haber cambiado perfectamente.
Entra en Alf y toda la información la tienes ahí. Un saludo,

Son de segundo cuatrimestre. Aún no puede verlas en ALF.
Si no recuerdo mal, Cultura y Constitucional entraba entero, pero en Romano sí había reducción de temario.
Estoy buscando los programas, no sé dónde lo metí  :-\

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:10:57 pm »
Son de segundo cuatrimestre. Aún no puede verlas en ALF.
Si no recuerdo mal, Cultura y Constitucional entraba entero, pero en Romano sí había reducción de temario.
Estoy buscando los programas, no sé dónde lo metí  :-\

Es cierto, Patry, son del segundo cuatrimestre, pero la materia excluída puede cambiar. Yo considero un poco arriesgado fíarse de las modificaciones del año pasado así sin más.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:12:20 pm »

Ahí está la reducción de romano del año pasado.
Como dice Silvia, no tiene por qué ser igual este año, pero yo creo que tampoco tiene por qué cambiar. Si te puedes permitir empezar a echar un vistazo ya, yo prefiero no estudiar lo que no entraba otros años, que si después resulta que sí entra ya tendrás tiempo de verlo. Personalmente me sabe peor estudiar algo y que luego no entre, porque el tiempo no es que me sobre normalmente.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:18:20 pm »
Cultura Europea, como en historia, hasta ahora no se ha reducido temario.
Constitucional no te puedo decir, porque cada año es una cuota. El año pasado era Mellado y creo recordar que no tenía reducción, pero este año es Alzaga (excepto repetidores que pueden elegir) y no tengo ni idea si reduce o no.

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:40:22 pm »
Muchas Gracias Patry82, eso es lo que necesitaba saber.