;
hola, escribi a orla uned y me han dicho que cierran plazo el 30.Lo que me incomoda que son capaces de ceder las fotos de los profesores para hacer la de licenciatura, tendré que escribir a los profes de nuevo para conseguirlas repetidamente, cuando son los mismos para una u otra opción, no lo veo muy lógico. No me apunto a esta orla aunque acabo este año si dios kiere precisamente porque solo es para los de grado pues a los de licenciatura no nos pondrian profesores, kizas pueda organizarlo yo misma cuando acaben los examenes.Un saludo y aprovechen que aun tienen algunos dias
Me hubiese gustado compartir orla con vosotros pero llegué tarde y este año no acabo, así que lo haré el curso que viene.Por otro lado, me gustaría preguntarle a Raul que pasará si hay mas de 30. Se hará una orla mas grande o dos?Un saludo
Mensaje para RaulRH, ya se que es muy tarde pero te agradecería que teniendo en cuenta que debo ser el "abuelo" de la primera promoción degraduados (62 años), hicieras lo posible para incluirme en la Orla. Si hubiera alguna posibilidad dímelo, con las instrucciones oportunas. Mi correo es el siguiente: aranazmuxia@yahoo.es
Gracias Raúl
Djajaja yo no salgo mal sino horriblee,pero es lo que hay,ya habia un cartel en la puerta del estudio fotografico en el que me hice la foto que ponia"no somos la virg ;Den de lourdes,no operamos milagros"
Creo que voy a llorar . Tampoco ha sido para tanto.