;

Autor Tema: Os ha pasado...?  (Leído 990 veces)

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Os ha pasado...?
« en: 11 de Diciembre de 2013, 14:12:46 pm »
Llevo desde finales de Octubre esperando por el manual de D.Intern.Privado, y me dicen que todavía no han impreso nueva edición, a quién reclamo yo ahora por el tiempo que no he podido estudiar??? Los profesores por supuesto se lavarán las manos diciendo que no es su problema. Y sino me llega hasta Enero... es reclamable?
El resto de manuales me llegaron en 4 días.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:Os ha pasado...?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:38:24 pm »
Asi dicho, no me queda claro. Si no hay manual en esa librería, pues tocará anular y coger en otra, la edición que haya disponible. No os pondrán en el exámen justo el párrafo que ha cambiado si encima está sin publicar. Pasó con Internacional Público un año, creo, que lo publicaron tardísimo y dijeron que valía la edición anterior (ya en octubre-noviembre, creo).

Pregunta en el hilo oficial de la asignatura qué hace el resto de la gente. Si todo el alumnado está sin libro en diciembre, algo se habrá organizado ya (o debería). Yo no tengo esa asignatura, pero es lo que se me ocurrre.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:54:31 pm »
A ver el libro 2013 está desde octubre, así que por favor seamos serios, no se dónde has preguntado pero espabila.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2013, 16:25:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver el libro 2013 está desde octubre, así que por favor seamos serios, no se dónde has preguntado pero espabila.
+1 El libro está disponible sin problema en la librería online de la UNED. Eso de que tarden en llegar me suena a típica desfachatez de tiendas online tipo La cada del libro, que a veces tarda meses en mandar cualquier cosa.
Lo único imposible es lo que no intentas.