Yo estoy en 4º. Me matriculé hace 5 años de sólo 2 asignaturas porque no estaba segura de mis "capacidades" y el año pasado aprobé casi un curso completo. SÍ se puede, claro que sí, cada uno a su ritmo. No te regalan nada, hay que estudiar mucho y esforzarse, pero es lo lógico, se trata de una carrera universitaria.
Una anécdota te cuento: yo descubrí este foro el 2º año, si lo hubiese visto antes, a lo mejor no me hubiese matrículado. ¿Por qué? Pues porque me creía que no podía y seguro que me hubiese fijado sólo en los comentarios negativos para auto-convencerme de que era una mala idea. ¡Vemos lo que queremos ver! En los estudios, querer es poder, más tarde o más temprano. Si en la presencial no puedes y la única opción que barajas es la Uned, ¡anímate y vente! La otra opción es no hacer nada y decirte dentro de 10 años, ¡ay, si lo hubiese intentado! En el peor de los casos, prueba sólo con 1-2 asignaturas, poco gasto será y si no te gusta, a otra cosa.
Los consejos de los compañeros más arriba, sobre apuntes, tutorías, videoclases (en la página web de Uned Illes Balears) totalmente cierto, ayudan y mucho.