;

Autor Tema: Cuantos quedamos de Licenciatura?? Quereis Orla??  (Leído 20615 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Cuantos quedamos de Licenciatura?? Quereis Orla??
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2014, 09:05:43 am »
Ah pero es que tiene que haber un delegado de la orla?
Está organizando una y ya está. No entiendo por qué os parece tan mal que la gente tome sus iniciativas. Si no te interesa, pues no te apuntes.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2014, 14:19:51 pm »
yo no se si me apuntare a esa o me esperare al año que viene, pero vamos que agradezco que alguien se ponga a organizarlo y si le sale gratis a esa persona pues la verdad es que me alegro, porque ha puesto interes por lo menos en intentar mover a la gente para hacerlo, cada uno puede hacer lo que quiera, unirse a esa, organizar otra o no apuntarse a ninguna, pero vamos que tambien veo que habiendo una que se esta organizando, ponernos a organizar otra...

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2014, 14:26:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah pero es que tiene que haber un delegado de la orla?
Está organizando una y ya está. No entiendo por qué os parece tan mal que la gente tome sus iniciativas. Si no te interesa, pues no te apuntes.
¿y quién ha dicho que me parezca mal? lo que pasa es que no sé quién la ha nombrado delegada de orla, cuando directamente podía haber dicho que se iba a encargar. además ¿a ti qué te importa por qué lo pregunto?

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2014, 14:29:34 pm »
Ella misma en el correo que ha copiado jesy se denomina Delegada de Orla Licenciatura Derecho
y lo que me sorprende es que haya "delegada" para eso también.

Desconectado deobriga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2014, 14:58:28 pm »
Con este lío de esperar las notas puse mal el correo

Xabierz53@hotmail.com

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2014, 15:00:48 pm »
¿y quién ha dicho que me parezca mal? lo que pasa es que no sé quién la ha nombrado delegada de orla, cuando directamente podía haber dicho que se iba a encargar. además ¿a ti qué te importa por qué lo pregunto?

a mi importarme la verdad es que nada, simplemente he contestado por que lo veia ooportuno y porque este post lo cree yo y la que ha copia el mensaje de ella fui yo y puesto que aqui habiamos hablado de hacer una y ahi se estaba organizando una pues para que no hubiera dos, pero vamos que me da igual

Desconectado maina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2014, 15:06:29 pm »
       A mi me quedan unas cuantas pero si consigo acabar en los dos años que quedan podeis contar conmigo,aunque solo sea para colgarla en la nevera.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2014, 16:02:51 pm »
a mi importarme la verdad es que nada, simplemente he contestado por que lo veia ooportuno y porque este post lo cree yo y la que ha copia el mensaje de ella fui yo y puesto que aqui habiamos hablado de hacer una y ahi se estaba organizando una pues para que no hubiera dos, pero vamos que me da igual
a ver jesy que me da lo mismo que el hilo lo hayas creado tu o quien sea pero la pregunta era para widowson que es de quien he cogido la cita y a quien le ha parecido fatal que hiciera la pregunta.
Me da lo mismo que sea delegada companera o comercial que se hace pasar por alumno. Era una pregunta sin malicia que la eestáis convirtiendo en  lo peor de lo peor.  Pero vamos que la próxima vez os pid o permiso antes de escribir algo y así no os sdntis atacados.  Vivaa libertad de expresión.

Desconectado mmarin245

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2014, 01:24:53 am »
Me apunto, aunque me queda 5º y  no se si terminaré el año que viene. Mi correo es mmarin245@gmail.com

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2014, 08:52:07 am »
a ver jesy que me da lo mismo que el hilo lo hayas creado tu o quien sea pero la pregunta era para widowson que es de quien he cogido la cita y a quien le ha parecido fatal que hiciera la pregunta.
Me da lo mismo que sea delegada companera o comercial que se hace pasar por alumno. Era una pregunta sin malicia que la eestáis convirtiendo en  lo peor de lo peor.  Pero vamos que la próxima vez os pid o permiso antes de escribir algo y así no os sdntis atacados.  Vivaa libertad de expresión.

perdon perdon, pense que me habias citado a mi! pido disculpas, ha sido un error mio. lo siento

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2014, 09:08:47 am »
jesy, que no hay que darle ninguna importancia. si buscas, yo fui la primera que te contestó apoyando lo de la orla. así que estoy de acuerdo con hacerla y de hecho he tratado de animar a otros compañeros.
Fue una pregunta retórica que me salió  y ya está. Nadie tiene tiempo para organizarlo y todos o casi todos queremos hacerla, y alguien se quiere encargar, pues perfecto. Si es que todo es mucho más sencillo y sólo son malas interpretaciones de comentarios que hacemos, muchas veces sin ninguna mala intención.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2014, 09:39:14 am »
Mis disculpas, lunchi. Probablemente mi contestación falló en el tono.
De todos modos, la orla que nos propone maria amor, no me convence. He visto un trabajo de algún año anterior y me parece cutre cutre.
Además nos dicen que no saben cual va a ser el formato mientras no se sepa cuantos alumnos hay.
Había por ahí una página en la que había varios formatos de orla, se votaba entre los alumnos que se apuntaran y la que salía era la que se hacía, no sé si era orlamagna o tuorlamagica o así. Yo estaría más de acuerdo con eso.
¿alguien está mirando de hacerla este año con esas páginas?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2014, 11:12:16 am »
Pero en esa que aparece en los cursos virtuales hay que apuntarse casi que ya.

Por los hilos leídos de otros años la que espera hasta los aprobados de la extraordinaria de Diciembre es o ha sido Orla Magna.Al final es un recuerdo de los compañeros y a mi por lo menos me da igual que me la envíen después de Diciembre si el contenido son todos los compañeros o la mayoría.

A estas alturas la mayoría no sabe siquiera si tiene posibilidades de aprobar todo el curso, yo desde luego no lo se, mis cursos acaban en Septiembre porque divido las materias.
Lo importante es que se intente coger un solo sitio para al menos estar la mayoría, bien sea este año o el próximo.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2014, 14:47:14 pm »
Les he mandado un mensaje a orlamagna y me han contestado esto

Hola ,son muchos años los que llevamos haciendo vuestra Orla,por lo que los años nos han dejado claro que dejando abierto el plazo hasta Diciembre,son más los alumnos que pueden optar a parecer.No hay problema alguno en dejar hasta Febrero del 2016,para los de la última promoción.

Luego te mando una prueba de la Orla de la promoción 2013 que ya se está entregando.

Disponemos de base de datos con profesores,que hemos ido recopilando estos últimos años.

Os podemos mandar un texto explicativo para que colgueis en los foros,en ese texto se explica como podéis elegir haceos la foto en el estudio o mandar una foto por email,para hacer un fotomontaje.

También os daríamos un código de la plataforma on-line,para que cada estudiante pueda registrarse y tratar su pedido. (el codigo para el 2013/14 supongo es el que esta en el otro hilo)

Ya hemos abierto el plazo para la orla del 2014 y hemos recibido y realizado bastantes fotografías para la misma.

Lo que no me han dicho son precios.

Desconectado Pilarmi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/07
« Respuesta #134 en: 27 de Febrero de 2014, 21:32:14 pm »
a mi si me interesa lo de la orla 2014 si me decís los precios y como se manda la foto mi correo es sabadaba61@hotmail.com

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
« Respuesta #135 en: 28 de Febrero de 2014, 00:36:53 am »
a mi si me interesa lo de la orla 2014 si me decís los precios y como se manda la foto mi correo es sabadaba61@hotmail.com

La información para la orla del curso 2013/14 esta en el siguiente hilo

Quizás sera mejor dejar este para los del ultimo curso 2014/15 o se va a liar todo el mundo.

Desconectado MARICHU

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #136 en: 01 de Marzo de 2014, 11:37:16 am »
Hola,

Siempre se hace la orla a nivel nacional?, porque seremos muchísimos, se nos va a ver la cara?

Saludos.

Desconectado gratiana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/08
« Respuesta #137 en: 05 de Mayo de 2014, 22:31:36 pm »
Yo tambien me apunto, contad conmigo

Desconectado derax26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 07 de Junio de 2014, 14:04:36 pm »
Hola compañeros!! yo creo que ya he acabado.
Tambien me gustaria apuntarme a la orla.
mi correo   derax1980@hotmail.com

Desconectado vj_derecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #139 en: 09 de Junio de 2014, 14:01:02 pm »
Buenos días, 
No sé si sigue en pie lo de la orla.

Si es así, me gustaría apuntarme.

Gracias.