Hola compañer@s, esta mañana cuendo me he enterado de la ultima nota que me faltaba para licenciarme..... he llorado, soy un sentimental no tengo remedio. Por fin llego este día, que no pensé que llegaria tan tarde cuando empecé la carrera, pero que visto lo visto, después dude mucho de que llegara. Momentos de alegrias (y tambien de alguna que otra decepcion) años de sequia, años cuidando y disfrutando de mis hijos, hoy ya adolescentes, y los últimos años de muchisimos esfuerzos, ingentes casi diria. Quiero agradecer a la persona que "inventó" este foro y a todos los que lo gestionan, además y sobre todos a los compañeros/as que participan y comparten su trabajo de forma altruista con el resto, yo he usado muchas veces esos apuntes, muchas gracias a los autores. He leido mucho el foro y he hecho infinidad de consultas, siempre me he visto atendido por vosotros compañeros, tambien muchisimas gracias. Y por supuesto a la persona que me ha tenido que aguantar los malos ratos y que me ha animado incansablemente, va por ti Ana.