;

Autor Tema: ¿Qué notas faltan por salir de la convocatoria extraordinaria de Diciembre?  (Leído 4055 veces)

Desconectado Wespe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
He llamado al negociado de estudiantes y me confirman que o salen las notas que faltan hoy, o hasta después del periodo no lectivo de Navidad no sabremos nada.
¿Qué asignaturas faltan por colgar?

Suerte para esta tensa espera, porque lo hecho, hecho está.
Saludos.

Desconectado mvargas16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué notas faltan por salir de la convocatoria extraordinaria de Diciembre?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:16:13 pm »
 yo estoy esperendo la unica que me queda para terminar, admi III,y la verdad es que la espera se hace interminable,a ver si salen hoy y si no,pues a armarnos de paciencia,y esperar que esta angustia
tenga un buen final.SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO,Y ENHORABUENA PARA LOS
RECIEN LICENCIADOS.

Desconectado Wespe

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:21:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estoy esperendo la unica que me queda para terminar, admi III,y la verdad es que la espera se hace interminable,a ver si salen hoy y si no,pues a armarnos de paciencia,y esperar que esta angustia
tenga un buen final.SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO,Y ENHORABUENA PARA LOS
RECIEN LICENCIADOS.

Suerte mvargas16. A estas alturas de la partida no se sabe qué es peor, si el camino hasta la realización del examen y los nervios que se pasan o la tensa espera por la nota.

Desconectado Juanlu89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/09
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:48:46 pm »
Me falta por salir audiovisual,y es imposible contactar,nose que hacer,encima es de libre configuración y es la que me falta para licenciarme.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 14:21:52 pm »
RECIEN LICENCIADOS.

ADMINISTRATIVO III

(YA LES VALEEEEE)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2013, 14:25:19 pm »
como siempre en la UNED haciéndonos sufrir. Hasta el último momento.

De verdad, no sé qué trabajo les costará corregir TRES EXAMENES DE ADMINISTRATIVO III.

Eramos tres personas, de verdad, las que fuimos a diciembre.

como siempre se lucen. Y NOS VAN A DAR LAS NAVIDADES.

Son inhumanos, no tienen piedad, ni corazón, ni en el último momento.

A mí me gusta la Uned, porque me ha permitido estudiar una carrera a la vez que trabajo, pero ya les vale a las personas que forman parte de ella.

a las 14.25 NO HAY NOTA  :o :o :o :o :o :o ASI QUE A ESPERAR.

A ver si los REYES nos traen la LICENCIATURA

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Wespe

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2013, 14:37:52 pm »
Pues Derecho Audiovisual, Derecho Administrativo III e Instituciones de Derecho Comunitario son las que de momento comentamos que siguen en el limbo... y sí, esta vez no es por el volumen de examinados, ni por la tardanza en llegar la valija desde el centro asociado a la Facultad... seguiremos esperando porque no queda de otra pero es injusto.

Desconectado jsala7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/10
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2013, 15:19:30 pm »
Civil IV: me dicen del Departamento ( a eso de las 14.00 horas de hoy), que hasta después de Reyes nada.

Desconectado mvargas16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2013, 16:18:06 pm »
como bien dices soffia,eramos tres o cuatro en adm III, la verdad es que estaba convencida de que
hoy saldrian las notas,yo me presente a practicum de civil que salio ayer,sobresaliente,la verdad es que estuve todo el dia miràndolo porque no me lo terminaba de creer,y esperaba que el fin de semana ,con un poco de suerte podria celebrar adm,que tal te fue el examen?,tengo entendido que
son bastante duros corrijiendo,bueno seguro que esta angustia Nos merecerà la pena.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:10:45 pm »
como bien dices soffia,eramos tres o cuatro en adm III, la verdad es que estaba convencida de que
hoy saldrian las notas,yo me presente a practicum de civil que salio ayer,sobresaliente,la verdad es que estuve todo el dia miràndolo porque no me lo terminaba de creer,y esperaba que el fin de semana ,con un poco de suerte podria celebrar adm,que tal te fue el examen?,tengo entendido que
son bastante duros corrijiendo,bueno seguro que esta angustia Nos merecerà la pena.

dos preguntas más o menos bien, la tercera un poco peor.... pero espero aprobar, de verdad que lo espero. Y ahora a esperar para REYES...... y a tí? qué tal te salió?

Y como dice un compañero, ya no tienen ni la escusa del volumen, porque ya os digo que fuimos TRES PERSONAS a Administrativo III. Mas bien diría yo que son torturadores profesionales. No se ponen en nuestro pellejo, ni siquiera en Navidad.

Fijaos que al final se han portado todos los departamentos más o menos bien, sacando las notas pronto, pero ADMINISTRATIVO se ha retratado!!!

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:13:44 pm »
y el otro CIVIL

Desconectado falconchips

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/10
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2013, 19:11:40 pm »
Practicum Dº del Trabajo

Lo mío tiene delito: fui el único que se presentó en diciembre y aquí estamos, sin nota. Ayer, en un hecho sin precedentes, se dignaron a contestar el teléfono (nunca lo hicieron en los 3 últimos meses) y me informaron que me había corregido el examen Dña. Icíar Alzaga, que estaba de baja por maternidad, pero que se había acercado por el Dpto. para ocuparse de ello(¿qué pasa, no hay nadie más en ese departamento?) y que sin duda hoy sabría la nota. El resultado: atragantadas las Navidades con la única asignatura que me queda para terminar la carrera... :'(

Enhorabuena a los licenciados!!!

Desconectado falconchips

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/10
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2013, 20:05:25 pm »
Me respondo a mi mismo: como no estaba por la labor de esperar hasta enero, le he puesto un mail a la profesora y ha tenido a bien contestarme casi de inmediato (un diez para ella!!): APROBADO!!! o lo que es lo mismo: LICENCIADOOOOOOOOOOOO!!!!

Empecé hace 20 años y, por circunstancias de la vida y de la crisis lo retomé hace 2. Ha sido un gran esfuerzo y ha valido la pena. Con 20 años de retraso, pero he llegado al fin del camino. Gracias a todos en este foro; nunca he sido mucho de participar, pero creedme que sin vosotros no lo hubiera logrado. Felices fiestas a todos.

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:21:55 am »
Yo espero administrativo IV. Pero entiendo que hasta después de Reyes nada, hay algún compi que la tenga!!.

Muchas gracias.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:59:47 am »
Mi más sincera SOLIDARIDAD con los compañeros que se han presentado en Diciembre.
Podían haber sacado las notas antes de Navidad: no es mucho trabajo corregir unos pocos exámenes.
Os deseo MUCHÍSIMA SUERTE.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mmlucas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2013, 15:07:50 pm »
Yo espero la optativa de Penal Juvenil, la última para la licenciatura...a esperar toca.

Suerte y Felices Fiestas a todos.

Desconectado Wespe

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:05:21 am »
Mi más sincera SOLIDARIDAD con los compañeros que se han presentado en Diciembre.
Podían haber sacado las notas antes de Navidad: no es mucho trabajo corregir unos pocos exámenes.
Os deseo MUCHÍSIMA SUERTE.

Me sumo a estas palabras.

Desconectado jsala7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/10
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:22:47 pm »
mmlucas ....... yo también estoy abonado a Penal Juvenil .... en fin .... ya somos mínimo dos ....

Suerte a todos y Felices Fiestas

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:31:12 pm »
ADMINISTRATIVO III

Desconectado Wespe

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2013, 14:02:04 pm »
En el peor de los casos, sólo faltan 12 días para el 7 de enero. ¿Qué son doce días comparados con años de espera? Lo que sí pido, por favor, es que si alguien tiene notas en estos días que cuelgue la noticia, aunque igualmente estoy segura de que todos seguimos pulsando f5 aun sabiendo que están de vacaciones...