;

Autor Tema: BECA 2013-2014  (Leído 4838 veces)

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:BECA 2013-2014
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2014, 09:44:09 am »
Yo también, que susto :-X, muchas gracias!!

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2014, 12:05:45 pm »
Una pregunta, me han concedido la beca, pero abone la primera parte de la matricula, tengo que reclamarla a la uned? gracias

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2014, 12:07:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, me han concedido la beca, pero abone la primera parte de la matricula, tengo que reclamarla a la uned? gracias

Tienes que enviar una solicitud para que te devuelvan el importe pagado. Suelen tardar unos meses pero al final te lo dan xD

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2014, 12:11:35 pm »
Muchas gracias!

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2014, 20:48:13 pm »
Ami me han denegado la beca..... :'( :'( ahora que tengo que hacer para pagar la matricula??
 :-\ :-\

Desconectado Minerva8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2014, 22:35:12 pm »
Mi solicitud en el campus sigue en trámite.

Sólo me la concedieron el primer año de carrera allá en la presencial, año 2008 y después dejaron de dármela, y no era por malas notas. Este año no creo que me la den pero por intentarlo... a ver si lo van resolviendo ya para saberlo de seguro.

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2014, 22:49:59 pm »
Ami me han denegado la beca..... :'( :'( ahora que tengo que hacer para pagar la matricula??
 :-\ :-\
Vaya  :'(! Yo estoy esperando a que resuelvan la mía  :o
Te mandarán una carta a casa y te dan las instrucciones, no te preocupes. A mí el año pasado me la denegaron; lo que hice fue pagar con tarjeta a través del Campus Virtual en cuanto recibí la carta y me ahorré ir al Santander a hacer el ingreso. Una vez pagado me puse en contacto con la UNED para decirles que había pagado (en la web de la facultad de Derecho viene el correo electrónico del negociado que te corresponde según tu apellido) y al día siguiente ya aparecía mi matrícula como confirmada.

Desconectado sonia.cf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2014, 17:07:38 pm »
 Hola compañeros. Hace dos días me mandaron mail (que he visto hoy  :'( ) del ministerio donde me dicen que me han denegado la beca .Me explican plazos para impugnar y formas de hacerlo, pero no me dicen qué plazo tengo para ingresar el dinero en caso de que no reclame. ¿Alguien puede solucionarme esta duda? es que busco información por la web del ministerio y por la de la uned y no consigo averiguar nada.

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2014, 17:55:15 pm »
Hola compañeros. Hace dos días me mandaron mail (que he visto hoy  :'( ) del ministerio donde me dicen que me han denegado la beca .Me explican plazos para impugnar y formas de hacerlo, pero no me dicen qué plazo tengo para ingresar el dinero en caso de que no reclame. ¿Alguien puede solucionarme esta duda? es que busco información por la web del ministerio y por la de la uned y no consigo averiguar nada.
Me suena que son 10 días, pero no te lo puedo asegurar. Suele venir en la resolución de denegación que te llega por carta remitida por la UNED.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2014, 18:52:46 pm »

Tranquila, te llegará una carta de pago a casa para que pagues la matrícula y en esa misma carta de pago te dan el plazo. También te puedo decir que no son estrictos, entre otras cosas porque te lo mandan por correo ordinario, con lo que no tienen manera humana de saber cuando has recibido la carta. Yo el año pasado, que me la denegaron, creo que me daban 10 o 15 días para pagar a partir de la recepción de la carta, yo pagué a los 20 días o así y no pasó nada.
Animo y un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sonia.cf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2014, 11:20:43 am »
muchas gracias compis, ya me quedo algo más tranquila, que me entró un agobiazo ayer  :-[... Sois geniales por responder tan rápido! :-*

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2014, 11:58:17 am »
Josema, enhorabuena por la beca lo primero, y después comentarte que al parecer el año pasado hubo un problema informático y mucha gente recibió becas por un importe que no le correspondía o algo parecido, lo cual provocó bastantes problemas porque tuvieron que devolverlo, muchos cuando ya lo habían gastado. Yo tenía entendido que las becas para 13/14 eran de una cuantía de 60 euros para la UNED, a lo mejor te interesa llamar al departamento de becas y preguntar para asegurarte.

Eso de darle la enhorabuena me parece de chiste, lo digo porque si pides la beca es porque no tienes dinero para hacer frente a la matricula, o que tienes mucha cara y quieres estudiar de gratis total.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2014, 12:07:44 pm »
Darle la enhorabuena a alguien que ha solicitado una beca y se la han concedido es lo socialmente normal, vamos digo yo.
Pero hay gente que como se dice por galicia "todo lle cheira e nada lle huele"
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado AlfredoLPGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2014, 14:57:56 pm »
Buenos días. A mí me aparece lo siguiente:

"ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €"

Qué quiere decir "---" ¿que no me conceden la beca de matrícula o qué?

Muchas gracias. Un saludo y ánimo

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2014, 16:09:13 pm »
Buenos días. A mí me aparece lo siguiente:

"ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €"

Qué quiere decir "---" ¿que no me conceden la beca de matrícula o qué?

Muchas gracias. Un saludo y ánimo

Sí, la tienes concedida. Siempre que te ponga en el estado "concedida" tienes la matrícula.
La cuantía variable es a mayores de eso, así que nunca te van a denegar la matrícula y concederte esa cuantía variable.
De todos modos, si consultas tu matrícula (porque supongo que la echaste como becario) te pondrá:

Clases de Matrícula

CLASE DE MATRÍCULA                                  DESCRIPCIÓN                             IMPORTE DESCONTADO
            93                                BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN                    X

ESTADO BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN / GOBIERNO VASCO
Concedida

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2014, 14:15:59 pm »
Hola, todavía no me la han resuelto pero ya está en tramitación en la UNED, sé que me la van a denegar Porque el año pasado me matricuñé de 50 créditos y me quedó una, estaba pensando en pedir la del fondo social de la UNED, he estado mirando y piden un montón de documentación, ¿alguien la ha pedido alguna vez y puede contarme su experiencia?
Gracias