;

Autor Tema: AGRADECIMIENTO A JOSÉ VIVEIRO RUSSO  (Leído 2735 veces)

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
AGRADECIMIENTO A JOSÉ VIVEIRO RUSSO
« en: 21 de Diciembre de 2013, 16:58:57 pm »
Hace un tiempo abrí un post para agradecer a algunos compañeros su trabajo en el foro, hoy de nuevo, quiero agradecer a "Grandes" como "palangana", "ius dental cai", "iusmasoquista" y sobre todo y con letras mayúsculas para JOSÉ VIVEIRO RUSSO, al que, gracias a sus apuntes la asignatura de DFT II se hace un poco más llevadera. La verdad, es que la entrada en este foro, para mi ha sido siempre como una válvula de escape, donde me he "quejado" hasta la saciedad de la forma de corrección de algunos Departamentos de la Uned, lo dificil que es, y la impotencia que sientes desde el momento que gracias a la distancia, y con sólo la ayuda de un teléfono, intenta uno resolver todas las dudas y los problemas que te van surgiendo a cada momento, se que mis comentarios muchas veces no han sido acertados, pero quizás era la rabia del momento, la Uned para mi ha sido esa gran desconocida que me ha costado entender y comprender, igualmente no podía entender que pudiera haber gente, compañeros, que quizás estuvieran en la misma situación que yo, que hubieran pasado por un momento dificil o traumático en su vida, y que, con un altruismo inexplicable, hicieran que tu vida fuera un poco más fácil, por eso muchas gracias José, palangana, ius dental cai, iusmasoquista, muchas gracias!!!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:AGRADECIMIENTO A JOSÉ VIVEIRO RUSSO
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 20:41:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace un tiempo abrí un post para agradecer a algunos compañeros su trabajo en el foro, hoy de nuevo, quiero agradecer a "Grandes" como "palangana", "ius dental cai", "iusmasoquista" y sobre todo y con letras mayúsculas para JOSÉ VIVEIRO RUSSO, al que, gracias a sus apuntes la asignatura de DFT II se hace un poco más llevadera. La verdad, es que la entrada en este foro, para mi ha sido siempre como una válvula de escape, donde me he "quejado" hasta la saciedad de la forma de corrección de algunos Departamentos de la Uned, lo dificil que es, y la impotencia que sientes desde el momento que gracias a la distancia, y con sólo la ayuda de un teléfono, intenta uno resolver todas las dudas y los problemas que te van surgiendo a cada momento, se que mis comentarios muchas veces no han sido acertados, pero quizás era la rabia del momento, la Uned para mi ha sido esa gran desconocida que me ha costado entender y comprender, igualmente no podía entender que pudiera haber gente, compañeros, que quizás estuvieran en la misma situación que yo, que hubieran pasado por un momento dificil o traumático en su vida, y que, con un altruismo inexplicable, hicieran que tu vida fuera un poco más fácil, por eso muchas gracias José, palangana, ius dental cai, iusmasoquista, muchas gracias!!!

¡Bravo y gracias por tus palabras, aunque se te ha olvidado poner más nombres! Normal: son mucha la buena gente y poca la mala (gracias a Dios)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado MDB56

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:59:32 am »
Como no dar mi mejor agradecimiento a nuestro gran compañero Jose Vivero Ruso y a otros que también si han aportado mucho.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 01:20:52 am »
En este largo caminar, siempre hay personas que te guían, aportando su tiempo, sus trabajos, adornados con amabilidad, pues de ellos muchos pueden seguir hacia adelante y poder terminar, pues a ellos nos debemos, dar las gracias , por todo lo dado, así sea
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2013, 10:13:41 am »
Me uno! grandísimo compañero.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:55:47 pm »
yo tb me uno al agradecimiento! por elaborar tantos apuntes perfectos que nos permiten no tener que comprar tanto libro, con lo caros que están, y hacernos más fácil la asignatura. muchas gracias por compartir vuestros apuntes!

Desconectado logico32

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
  • y después muuuuucho tiempo... LICENCIADO
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:14:13 pm »
   Yo también me apunto, después de unos cientos de años, he conseguido licenciarme, y desde luego, quiero agradecer a gente como José Vivero, su labor altruista que ha contribuido al aprobado de muuuuuuuchos compañeros que por diferentes motivos no han tenido tiempo o voluntad para hacer resúmenes. GRACIAS SR. VIVERO ¡¡¡

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:09:46 pm »
Y yo también agradezco a todos los compañeros que comparten los apuntes y especialmente a José Vivero Ruso .

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:29:46 am »
Queridos compañeros:

Una vez más os agradezco vuestro gesto de agradecimiento.

Desde este post quiero desearos lo mejor a todos para el nuevo año 2014, un año en el que espero y deseo que esté lleno para vosotros de aprobados, de salud y de cosas buenas. Por mi parte me comprometo a seguir colaborando con todos en nuevos trabajos que presentaré en los próximos meses.

Mi recuerdo y agradecimiento también desde este post para todos los compañeros que con sus apuntes, o con su ayuda, sea de la forma que sea, siguen colaborando para que en esta dura carrera se pueda llegar a la meta.

Un abrazo enorme para todos,

JOSÉ VIVERO RUSSO :)

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 22:17:21 pm »
Yo también, le debo la ECONOMÍA... Un beso grande y Feliz y próspero Año 2014!!!  ;D ;)
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado Javier_-

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2014, 11:49:40 am »
Grandísimo JOSÉ!! Ya te lo escribí en un correo en agradecimiento a unos apuntes de “Crisis” pero lo hago extensivo para que todos los compañeros del foro sepan de la calidad humana que posees. No sólo es que tus apuntes y trabajos me parezcan que rocen la excelencia sino  que las ganas de ayudar que siempre has mostrado de manera desinteresada me alucinan. Yo me acabo de licenciar en diciembre y sin duda una parte de ello es gracias a tu ayuda. Por eso simplemente Gracias. Yo me acabo de enrolar en otra aventura, me matriculado en ADE y ya echo de menos una comunidad tan auténtica como la que formamos en Uned-derecho. Sois geniales. Un abrazo.

Desconectado donmayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2014, 15:29:46 pm »
Me uno a este reconocimiento... que hago extensivo a todos los que han colaborado, posibilitando que con su esfuerzo, mucha gente haya podido continuar la aventura. Yo acabo de licenciarme y tengo muy reciente esos grandes apuntes de FTII... pero durante estos años han sido muchos los compañeros q me han ayudado. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2014, 15:59:52 pm »
Un gran compañero.

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/09
  • estudiar o aprender
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2014, 20:21:43 pm »
+1

Suerte a todos en Febrero, Bologna corre un sprint, pero no nos pillará.

Desconectado gabilon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2014, 16:32:27 pm »
me uno a este merecídisimo reconocimiento.Gracias de mi parte. :)

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2014, 22:33:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos compañeros:

Una vez más os agradezco vuestro gesto de agradecimiento.

Desde este post quiero desearos lo mejor a todos para el nuevo año 2014, un año en el que espero y deseo que esté lleno para vosotros de aprobados, de salud y de cosas buenas. Por mi parte me comprometo a seguir colaborando con todos en nuevos trabajos que presentaré en los próximos meses.

Mi recuerdo y agradecimiento también desde este post para todos los compañeros que con sus apuntes, o con su ayuda, sea de la forma que sea, siguen colaborando para que en esta dura carrera se pueda llegar a la meta.

Un abrazo enorme para todos,

JOSÉ VIVERO RUSSO :)

Gracias por tus apuntes de Internacional Público . Aprobé con notable ambos.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler