Hace un tiempo abrí un post para agradecer a algunos compañeros su trabajo en el foro, hoy de nuevo, quiero agradecer a "Grandes" como "palangana", "ius dental cai", "iusmasoquista" y sobre todo y con letras mayúsculas para JOSÉ VIVEIRO RUSSO, al que, gracias a sus apuntes la asignatura de DFT II se hace un poco más llevadera. La verdad, es que la entrada en este foro, para mi ha sido siempre como una válvula de escape, donde me he "quejado" hasta la saciedad de la forma de corrección de algunos Departamentos de la Uned, lo dificil que es, y la impotencia que sientes desde el momento que gracias a la distancia, y con sólo la ayuda de un teléfono, intenta uno resolver todas las dudas y los problemas que te van surgiendo a cada momento, se que mis comentarios muchas veces no han sido acertados, pero quizás era la rabia del momento, la Uned para mi ha sido esa gran desconocida que me ha costado entender y comprender, igualmente no podía entender que pudiera haber gente, compañeros, que quizás estuvieran en la misma situación que yo, que hubieran pasado por un momento dificil o traumático en su vida, y que, con un altruismo inexplicable, hicieran que tu vida fuera un poco más fácil, por eso muchas gracias José, palangana, ius dental cai, iusmasoquista, muchas gracias!!!