;

Autor Tema: ESPERANZA  (Leído 1169 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
ESPERANZA
« en: 25 de Diciembre de 2013, 01:40:41 am »
      Hoy es el día de la esperanza ; DIOS se hace HOMBRE . La responsabilidad está en cada PERSONA. La esperanza del mundo depende de la responsabilidad del Hombre .
      Generosidad , verdad y unión .
      SALUD Y BONDAD para todos .

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
Re:ESPERANZA
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:30:45 pm »
Amén...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:41:29 pm »
De repente es domingo y estoy en misa?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:48:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De repente es domingo y estoy en misa?

Que pasa, que vas en contra de lo que establece el Estatuto de los Trabajadores o que?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:23:27 pm »
     Sobre unas 140 o 150 visitas ha tenido este hilo y yo les pediría que se pronunciaran si es que comprenden por qué quién sea lo ha destrozado de la manera en que lo ha hecho .
     Imagináis lo que sería si se borraran muchas de las opiniones y pruebas que lo único que hacen es  reflejar fielmente como somos cada uno... ( en el diario de sesiones de las Cortes , en las declaraciones judiciales , en las sentencias o procesos jurídicos , en las actas de los órganos representativos , en los periódicos , en... )
     Quien lea el hilo como está ahora no entenderá nada . El que lo hubiera leído hasta la opinión de Fernandolorenzo entendería muchas cosas .
     "Qué tengo yo..."

(las dos respuestas primeras de fcalero las han borrado . Y la mía tratando de "situar" al susodicho en su lugar ; también . Todo eso a raiz de la opinión de Fernandolorenzo . ¡Increíble!)
     Perdón: se me olvidaba el gran marini...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:10:03 pm »
Es año nuevo y hay que ser misericorde así que seré buena persona y diré  que este hilo es una puta m ierda y punto.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:11:06 pm »
     Sobre unas 140 o 150 visitas ha tenido este hilo y yo les pediría que se pronunciaran si es que comprenden por qué quién sea lo ha destrozado de la manera en que lo ha hecho .

Es verdad, yo he visitado este hilo, pero tengo que reconocer que entré porque pensaba que era para poner verde a Esperanza Aguirre. El título del hilo es un trampa  >:(

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:23:30 pm »
     El titulo del hilo es posiblemente una de las palabras más bellas que existen . Y no es ninguna trampa el poder leer las opiniones escritas ; aunque sí que si no trampa sí que no es juego limpio el enmendarle la plana en más de una ocasión a "esa" buena persona que no deja de hacer méritos para tal condición .
     En este gran Foro no tenemos otra opción que conocer a cada cual por las palabras . Y aunque se traten de borrar , muchos las han leído y la idea ya está hecha...
     ¿Por qué algunos lo único que quieren es poner verde solo para que eso sirva para su interés? Viendo los hilos está tan claro que...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 13:53:15 pm »
Año nuevo vida nueva pero a El Macias se le sigue sin entender...

Yo creo que la Esperanza..., la Esperanza sólo sabe bailar el chachachá...

y un pensamiento así a correvuela, Macias creo que eres la primera persona que conozco en el mundo con sentido del humor -5... No tienes nada de sentido del humor y o vas de profundo y espiritual o eres un muermazo que te pees...

Pa el año nuevo podrías intentar ser un pelín más natural y escribir menos como si tuvieras un palo por el culo y tuvieras que quedar bien con el mundo...

Ala un besito rico y Esperanza, Esperanza sólo sabe bailar chachachá...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2014, 16:30:59 pm »
      De nada vale la vida que has vivido . Si de mujeres tú nada sabes .La que no es mala lo parece algunas veces ; y la que es buena , no lo parece .
       Hay calero , mi calerito solo sabe ladrar y ladrar .

Feliz ano calerin .

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2014, 17:08:58 pm »
      Hoy es el día de la esperanza ; DIOS se hace HOMBRE . La responsabilidad está en cada PERSONA. La esperanza del mundo depende de la responsabilidad del Hombre .
      Generosidad , verdad y unión .
      SALUD Y BONDAD para todos .

¡¡ Aleluya!!

Dile a tu gerente ( Francisco I, que me cae fenomenal) que acabe con las explotaciones petrolíferas en Sudan del  Sur y que sus niños vuelvan a tener una infancia digna

Amén

P.D.: Ojalá Francisco I lea este mensaje  ( es el único Papa , junto a Juan XXIII en el que creo)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 21:12:54 pm »
       Tengo la "esperanza" de que el Gobierno no se deje influenciar por el nuevo totalitarismo que ; con su impresionante y arrolladora campaña , trata de imponer más si cabe la inhumanidad .
       El aborto es un tema tan vital que no puede defenderse como lo están haciendo "esos supuestos progres" y (falsos) defensores de la mujer que se aprecian en el hilo sobre el aborto .
       La libertad lo que nunca debe de ser es libertinaje . Como el Gobierno no tenga el suficiente coraje para "mejorar" esta Ley como prometió perderá credibilidad y sobre todo autoridad .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2014, 20:28:14 pm »
      Tuve la esperanza en su día de que "el gran calero" hubiera aceptado un acuerdo que habría evitado alguna "guerra"... No pudo... ser .