;

Autor Tema: SUDAN DEL SUR: nuevo pais para ricos  (Leído 3294 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:SUDAN DEL SUR: nuevo pais para ricos
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2014, 22:34:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tienes más que leer el mensaje anterior, tuyo.

Antes que mi mensaje sobre Cuba esta el tuyo de la democracia cubana, puedes mirarlo más arriba. Por más que lo repaso solo veo que a Cuba la sacaste tú, o por lo menos yo no soy capaz de verlo de otra forma.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2014, 15:57:30 pm »
Sudán " del Sur"  es el ejemplo actual ( muy actual) del dolor de millones de inocentes a favor del NEGOCIO

Están sacando su petróleo mientras miles y miles de niños huyen a la selva intentando sobrevivir

Mientras, a miles de kilómetros de allí, los hijos y nietos de unos  desconocidos ( siempre se guardan muy bien)  disfrutan de tenis, montar a caballo, ingresar en las más " prestigiosas" universidades, para  OBTENER un título y , después,...........ocupar el lugar de los papas en..........¡¡.masacres¡¡, para seguir disfrutando de unos priviliegios

Sudán del Sur sólo es un ejemplo de la  MEZQUINDAD  O C C I D E N T  A L:  armemos a contrincantes y, mientras ellos matan y se pelan entre sí, nosotros, los occidentales, explotamos su riqueza natural.

Salud, compañeros ( nunca mejor deseado)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2014, 18:49:50 pm »

Que diferencias tiene la España democrática de Rajoy con la Cuba dictatorial de Castro?

Pero tu sabes lo que estás diciendo?

Como si la Constitución no sirviera para nada...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2014, 16:29:40 pm »
Pero tu sabes lo que estás diciendo?

Como si la Constitución no sirviera para nada...

La Constitución sirve para...............

Dinoslo tú, Federicomartin

Porque hay 6 millones ( como mínimo) de españoles que no tienen muy claro que unas normas creadas por personajes adjuntos al franquismo ( en un alto porcentaje) sean efectivas para ellos

La Carta Magna no es la panacea universal.

Se la víola día sí y día también y siempre ¡¡ como no¡¡ amparados en la leyes

Salud, compañero

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2014, 17:29:29 pm »
La Constitución queda muy bien para estudiar sus artículos y después que los poderes se la salten y se limpien el.. con ella, ahora tenemos una "democracia" que se rige por los dictados del poder económico.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2014, 20:29:22 pm »
La Constitución queda muy bien para estudiar sus artículos y después que los poderes se la salten y se limpien el.. con ella, ahora tenemos una "democracia" que se rige por los dictados del poder económico.

Pravias ; cuanto tiempo... Podrías decirnos ; por favor , cuando una democracia no se ha regido por los dictados del poder (económico) . Da igual la fecha , tiempo , país , territorio , lugar ,... eso sí que sea real tu "ejemplo" .
     La Constitución no solo se la saltan los poderes . Es más los poderes no podrían Saltársela porque no tienen "patas" . Quién se salta la Constitución son personas con nombres y apellidos y con unas responsabilidades muy claras que se deberían de exigir . Y tú como amante del DERECHO e "ilustre" forera debieras de no dejarte llevar como te llevas por las malas influencias y por ideales falsos y engañosos .
    Estudia fuerte a ver si es que terminas y ten más opinión propia ( calero y algún otro te ha hecho bastante daño) .
    Mucha suerte y también en los exámenes .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2014, 15:39:42 pm »
Tranquilo que estudiaré, y seguro que termino, cosa que no te pasará a ti porque no habrá dios que te entienda un examen. ;)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2014, 18:04:16 pm »
Mientras nosotros discutimos sobre lo que podemos o no ser, Sudan del Sur ( pais inventado por occidentales) se  M U E R E¡¡¡¡¡¡¡, se muere con su riqueza natural, porque , NOSOTROS, LOS OCCIDENTALES, la estamos reventando ( explotando a marchas forzadas)

Si Sudán del Sur tiene petróleo, sería justo que sus C I U D A D A N OS  se beneficiaran de ello.

Pero no es así...........sus ciudadanos se MUERENNNNNNNN, los MATAAAAAAN.

Ojalá se publicaran los nombres y apellidos de los que financian a ambos bandos.(como siempre sucede con los países que no nos interesan a los occidentales)

Salud, compañeros.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2014, 16:57:16 pm »
Mientras nosotros discutimos sobre lo que podemos o no ser, Sudan del Sur ( pais inventado por occidentales) se  M U E R E¡¡¡¡¡¡¡, se muere con su riqueza natural, porque , NOSOTROS, LOS OCCIDENTALES, la estamos reventando ( explotando a marchas forzadas)

Si Sudán del Sur tiene petróleo, sería justo que sus C I U D A D A N OS  se beneficiaran de ello.

Pero no es así...........sus ciudadanos se MUERENNNNNNNN, los MATAAAAAAN.

Ojalá se publicaran los nombres y apellidos de los que financian a ambos bandos.(como siempre sucede con los países que no nos interesan a los occidentales)

Salud, compañeros.

Me vuelvo a citar a mí misma

Sería de agradecer que se publicasen los nombres de las familias que se están beneficiando de la riqueza natural de este país mientras millones de seres humanoa sudaneses vivien y mueren en la miseria

¿El porqué de los nombres de estas familias? Fácil: para que no vivieran tranquilas el resto de su acomodada vida....................

Salud , compañeros.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2014, 17:13:34 pm »
En Sudán del Sur ( país rico por su propia naturaleza) no se corre el riesgo de malnutrición y desesperanza.............¡¡se está produciendo¡¡... Van a morir muchos seres humanos cuando su pais es ¡¡ RICO¡¡.....pero, su riqueza, no la explotan ELLOS, sino nosotros, los llamados civilizados de occidente.

¿Hasta cuándo vamos los " occidentales" a permitir tanta BARBARIE?

¿No podemos hacer nada?

¿Para qué narices sirve la ONU? Si es que alguna vez ha servido para algo.......

Propongo, desde este foro, una campaña para la desapariciòn de la ONU y la creación de una organización realmente INDEPENDIENTE de las grandes  multinacionales beneficiarias de las guerras .-

¡¡ ni un sólo niño más desamparado¡¡

Salud, compañeros.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2014, 17:14:23 pm »

Marilola te aseguro que me gustaría ; como a ti , que Sudan del Sur tuviera una situación estable y que su población estuviera en paz y con las condiciones de vida propia de todo ser humano .
       También quiero decirte que veo bien todas las opiniones y comentarios que queramos y podamos poner en este Foro ; pero en tu caso te rogaría que acompañaras esas "denuncias publicas" con escritos , informes , denuncias , etc registrados en organismos públicos y que fueras informándonos de los resultados que obtendrías como consecuencia de esas acciones . Yo si fuera abogado (pienso que tú lo eres ; licenciada en Derecho) intentaría por todos los medios actuar de esta forma .
      ¿La desaparición de la ONU? , no piensas que lo que hay que conseguir es que funcionara... Presentemos denuncias , escritos y quejas . LLeva al partido político que consideres de tu municipio que presente a Pleno la moción y que con el apoyo del mismo se presente en el Parlamento regional y que se vote para que se lleve al Parlamento nacional para que se vote y se lleve al Parlamento europeo y que este "obligue" a la ONU a que "convenza" a las grandes empresas multinacionales para que no acaben con la vida de las personas en pos de beneficios económicos que acaban siendo perdidas de riqueza HUMANA y estabilidad MUNDIAL .

Muchas veces me planteo: "y si me pusiera en huelga de hambre"(pero tengo tan poca influencia y me tienen tan poco en cuenta que estoy seguro que me dejarían morir . Y no es por mi , sino por mis hijas).
     Ni Sudan del Sur por ser rico , ni Etiopía por ser pobre , ni ningún lugar del mundo se merecen que su población pase hambre y calamidades perfectamente remediables .
     No me importaría denunciar si tú me representaras y me aseguraras que o ganaríamos o que seríamos tantos en pagar las costas que lo más que tendríamos que poner serían 20 euros por persona . ¡Yo si fuera abogado...

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2014, 21:57:57 pm »
Pues con todo respeto, marini, la Cuba que se describe no es la que yo conozco. No se parece en nada. Ojalá estuvieran tan bien nutridos, instruidos y satisfechos, pero la realidad del día a día, no es esa. Igual es que hay una Cuba maravillosa, pero oculta. En el prøximo viaje pregunto y si existe, me acerco. Ya os contarę.

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2014, 22:02:53 pm »
Quería decir idílica, porque maravillosa ya lo es, pero con graves problemas y falta absoluta de libertad.