ufff, siento el bajón, pero Nikky, celebra la entrada de un nuevo año, quizás no se tenga muchas esperanzas de cambio, pero como tu misma dices, ¡vamos a enfrentarlo con entereza! venga lo que venga,
y bueno, lo que pasó el 25 de septiembre es "ley de vida, la vida misma", ¿cuándo comienza nuestro camino y cuando acaba?

, eso es algo que sólo unos padres, conjunto o por separado, se pueden aproximar en lo primero, pero el segundo, nadie lo sabe, nadie.
Dije adiós al 2011 con un miembro más que me llenó de felicidad, éste digo adiós con uno menos, supongo que como todo, algo te llena de alegría y otro algo de tristeza, pero los que seguimos, lo hemos de hacer, es otro año en el que ocurrirán cosas, no sabemos con certeza cuáles, así que se irán sorteando si no son buenas, y nos quedaremos con las que sí lo son,
pero un trámite administrativo un nuevo año, no, eso no, ¡hay que tomar las uvas! ¡hay que celebrarlo por muy malo que haya sido el anterior! jejje, no es lo mismo, desde luego celebrarlo cuando se tiene ganas de "crecer y ser mayor" que cuando "se tiene cierta edad", pero el tiempo pasa, tanto para unos como para otros, y es bueno decir, ¡he hecho el cambio de almanaque! al menos,

Con razón dicen que soy un "tostón", lo siento,

,
Os deseo, de corazón, desde lo más hondo, todo lo mejor y toda la dicha para el año que a la hora de las brujas comenzará,

P.D. Mi hermana me ha traído uvas sin pepitas, dice que con la prótesis me estoy atragantando los últimos años.