;

Autor Tema: Mas pide a los cámaras de TV3 y 8TV que boicoteen a las teles "españolistas"  (Leído 1031 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es lo que tiene ser un periodista, que a veces nos da por mezclarnos con la basura y vemos el resultado

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Mas pide a los cámaras de TV3 y 8TV que boicoteen a las teles "españolistas"
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 13:58:21 pm »
Pues a mi esta noticia me parece una gilipollez... ganas de ofenderse...

Mira el jefe de prensa de Mas, no sé quien es y me importa medio carajo... Que este señor pida a los cámaras de TV3 que boicoteen a los cámaras de otras TV pues ya me dirás cómo los boicotean, ¿poniéndoles la zancadilla?...

Y luego la mitad de las tonterías son cosas que ha escrito en tuit o en facebook o en algun sitio de estos... así nos va.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 18:02:43 pm »

Mira el jefe de prensa de Mas, no sé quien es y me importa medio carajo... Que este señor pida a los cámaras de TV3 que boicoteen a los cámaras de otras TV pues ya me dirás cómo los boicotean, ¿poniéndoles la zancadilla?...

¿Acaso no existe el que se manipule a la gente para que no vea a las teles, pasandose por el forro el derecho de libertad de información?

Pero claro, cada uno a lo que nos interesa

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 14:07:21 pm »
Y ¿cómo se manipula a la gente para que no vean una tele determinada? Se les dice: "no vean TVE"?...

A mi me hace gracia que la misma gente que decís que la gente no es tonta luego los creáis tan manipulables...

Pero, oye que a mi si os queréis ofender por lo que diga el jefe de prensa de Mas me parece muy bien...

A mi Mas, su prima, el jefe de prensa de ambos y su vecina me sudan bastante el prepucio, o sea que ya pueden decir lo que se les ponga en la pepalcoño...Y más si todo es "No veas TVE"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 08:14:48 am »
El problema es que estas aptitudes fascistoides se consienten sin más.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 14:04:15 pm »
ACtitudes con "C"... Pues a mi que el jefe de prensa de Mas diga o deje de decir fascistoide o sin fascistoidear me sudan el pepino...
El señor este tiene el poder que tiene (que es un poca m ierda) para ser fascistoide...
Uy que les dice a los de TV3 que boicoteen a los de TVE poniéndoles la zancadilla por las escaleras, qué miedo más grande...
O que les dicen a los tele3videntes que no vean TVE, uy qué horror...

Por todo ello, al jefe de prensa de Mas que le corten la cabeza... Aunque también se le puede flagelar con el látigo ese de la indiferencia... U ofenderse mogollón por lo que dice, que también es opción.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2014, 16:37:18 pm »
Para escándalo los informativos de TVE, si no fuese por los ERE de Andalucía seríamos la envidia del mundo.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2014, 17:02:34 pm »
Todas las televisiones públicas están politizadas, así nos va por tener tantos agujeros de televisiones autonómicas...que se llevan todo el dinero mientras se recorta en otras cosas como educación o sanidad

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 12:43:26 pm »
Luego dirán...
Cierto, calero. Disculpa. se me fue el santo al cielo ya que tampoco creo que tengan aptitud para nada.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 17:14:26 pm »
Para boicotear una tv solo hay que poner a su frente a un enchufado del PP. Ahí tenéis TVE, de ser premiada y situarse por delante de la BBC, a ser denunciada por la UE por manipulación informativa y situarse en mínimos históricos y ridículos.
De la madrileña y la valenciana ni hablamos...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2014, 18:10:28 pm »
Para boicotear una tv solo hay que poner a su frente a un enchufado del PP. Ahí tenéis TVE, de ser premiada y situarse por delante de la BBC, a ser denunciada por la UE por manipulación informativa y situarse en mínimos históricos y ridículos.
De la madrileña y la valenciana ni hablamos...

La manipulación de las teles autonómicas es muy evidente y bananera... La de TVE era más sutil, hasta ahora con el PP, todo es bananero y evidente.