Pues yo no, yo no quiero un dictador para mi país, que eso es lo que es Castro, un dictador que tiene sumido a Cuba en la miseria democrática y en donde se persigue y encarcela a los disidentes.
Prefiero un gobierno elegido democráticamente por el pueblo, aunque visto lo visto, a algunos parece no gustarle esa opción cuando la fuerza política elegida no es de su agrado, gran talante, sí señor. Prefiero ese tipo de gobierno porque es requisito indispensable para poder pertenecer a la UE, ya sabes esa organización internacional que impone la extinción de los monopolios, y que exige la no participación mayoritaria del estado en las empresas, ya ves, eso no es un problema de Rajoy, ni de Zapatero, ni lo fue de ninguno de los presidentes anteriores...
Y puestos a preferir prefiero un sistema económico de mercado, no intervenido, con sus defectos, pero con todas sus ventajas. No quiero para nada un gobierno que no sabe gestionar la economía, que lanza a sus ciudadanos a saquear las tiendas, que no es capaz de controlar una hiperinflación desbocada, que basa su discurso y su línea política en lanzar la culpa hacia agentes externos olvidando su propia ineptitud. Los hechos son tozudos y se encargan, y se han encargado a lo largo de la historia, de mostrar las "bondades" del comunismo, sí, de ese sistema que también tienen en Corea del Norte, fíjate, un país dividido en dos sistemas políticos, con los mismos habitantes, pero mira por donde, los del sur gozan de un nivel de vida que ya quisieran los famélicos del norte, menos su orondo dictador, claro está, al míster parece no faltarle de nada mientras su pueblo muere literalmente de hambre y de falta de libertad. Ese es el comunismo.
Que un defensor de Mariano Rajoy escriba esto no tiene sentido.
- Hacer leyes en un parlamento sin buscar el consenso, no es típico de las dictaduras?
- Esta es la mayoría del PP, ya que hablas de elección democrática, ajustémosla a su esencia, estarás de acuerdo es que no se debe de hablar de medias democracias:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login- Pertenecer a la UE de manera que un Banco Central no pueda prestar dinero a un Estado y si a cualquier entidad privada. Recordemos que si nos hubiésemos financiado a través de un banco central en vez de unas entidades privadas hoy día nuestra deuda sería del 14% del PIB y no del 100%. Recordemos que la UE prohíbe prohibir los paraísos fiscales, una UE que pide que españa incluya en su PIB la prostitución, tráfico de drogas y contrabando. Te refieres a esta UE?-
- España no saquea tiendas, hace cola para comer de los contenedores de basura, los comedores sociales están desbordados, echan a las familias de sus casas, los niños van al colegio con hambre y se ven casos de niños buscando comida en las papeleras. Según la ONU, en Cuba ni un solo niño se acuesta con hambre, NI UNO.
- Vale, el comunismo ha fallado, bien, lo sabemos. El capitalismo no? Un sistema que hace a unos muy ricos y a otros muy pobres es el triunfo que no estas contando. El capitalismo solo pide crecimiento, crecimiento, crecimiento. Hasta donde, ya dicen todos los economistas que el crecimiento tiene un límite: el planeta en si está limitado. Pronto 2500 millones de entre chinos, indonesios e indios querrán dos coches por familia, piscina, nevera llena y el estilo de occidente. A ver como lo arreglamos.
Ya lo decía Schumpeter, uno de los mas brillantes economistas de todos los tiempos: el capitalismo morirá de éxito.