;

Autor Tema: DAÑO EN PROPIEDAD AJENA  (Leído 1111 veces)

Desconectado crazyskorpio

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/01/14
  • www.uned-derecho.com
DAÑO EN PROPIEDAD AJENA
« en: 07 de Enero de 2014, 14:13:37 pm »
El pasado sábado mi ex novia al salir de la biblioteca me rayó el coche y me escribió con permanente insultos en grande. Sé que fue ella porque dejé el coche aparcado por fuera y ella estaba allí también, se fue antes que yo y cuando salí me encontré con el panorama. Además tengo un amigo que estaba por allí y la vio. Me gustaría saber cuáles serían las consecuencias hacia ella si pongo la denuncia, y si con el testigo que tengo sería prueba suficiente.

Desconectado Jose Carlos Segura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DAÑO EN PROPIEDAD AJENA
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 12:16:00 pm »
Si tienes testigos que la vieron, no se que problema puede haber. Pero,¡ojo! que la vieran rayarte el coche y escribir con permanente, no solo que estaba por allí. Se trata de que al Juez no le quepa ningún género de dudas sobre la autoría de los daños. Entiendo que deberías hacer la correspondiente denuncia aportando, al menos, la tasación de los daños (factura proforma de la reparación) y el nombre del testigo. Las consecuencia dependen del importe del daño causado, pues puede ser falta o delito de daños, en todo caso debería pagarte el daño causado. Slds 

Por cierto ¿que le hiciste a tu novia para tenerla tan cabreada???....Mal asunto cabrear a las/los novietas/os, luego pasa lo que pasa...jejeje