;

Autor Tema: EXÁMENES ENERO  (Leído 878 veces)

Desconectado ignaciojnz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
EXÁMENES ENERO
« en: 14 de Enero de 2014, 20:48:00 pm »
Hola foreros, 8)

Una pregunta, te puedes examinar de las asignaturas de enero en junio o cuando sean los exámenes de verano? Es mi primer año y tengo civil y no se sí llego para estudiarlo y quería saber sí tengo que esperar a septiembre o se puede hacer antes?

Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:EXÁMENES ENERO
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 21:11:57 pm »
Bienvenido compañero.
Si la asignatura es anual vas a tener dos parciales, el primero en enero-febrero (dependiendo de la semana a la que vayas) y el segundo en mayo-junio. Puedes presentarte a los dos, a uno solo, o a ninguno. Aquel al que no te presentes o suspendas, podrás hacerlo nuevamente en septiembre para intentar sacarlo. No hace falta tener el primer parcial hecho para presentarte al segundo, vas al que quieras o los dos indistintamente.
Si la asignatura es cuatrimestral sólo tienes un examen, en el cuatrimestre del que sea la asignatura, y si no te presentas o suspendes tienes nuevamente septiembre para intentarlo.
Mucha suerte.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:EXÁMENES ENERO
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 21:13:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola foreros, 8)

Una pregunta, te puedes examinar de las asignaturas de enero en junio o cuando sean los exámenes de verano? Es mi primer año y tengo civil y no se sí llego para estudiarlo y quería saber sí tengo que esperar a septiembre o se puede hacer antes?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola ignaciojnz

Si no vas en la convocatoria de febrero, tienes que esperar a septiembre. Si la asignatura es anual y no vas al primer parcial en febrero, puedes ir al segundo parcial en junio y dejar únicamente el primero para septiembre.

Un saludo