;

Autor Tema: ¿Por qué estudias Derecho en la UNED?  (Leído 3370 veces)

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
¿Por qué estudias Derecho en la UNED?
« en: 16 de Enero de 2014, 08:09:09 am »
Yo porque así me puedo combinar los estudios con el trabajo y estudiar a mi ritmo.

Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:¿Por qué estudias Derecho en la UNED?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 09:17:21 am »
Por los mismos motivos  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 09:36:44 am »
Yo no tengo trabajo pero la presencial está muy mal y a mis alturas de años no voy a perder el tiempo, asique por eso me gusta la UNED  :)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 10:11:18 am »
Pues porqué estoy loco.

jajaja, bromas aparte. Yo, como la gran mayoría, porque me es imposible alternar mi vida laboral y familiar con la rutina de clases.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 10:25:33 am »
porque el sentido del ridículo existe y no es plan de ir a una clase con chavales de 18 años y tú con el marcapasos...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 10:27:54 am »
porque tuve cáncer hace 5 años y mi terapia fue empezar a estudiar en la uned. Ya estoy curado, pero sigo estudiando. ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 11:11:41 am »
Yo no puedo conciliar la vida familiar, laboral con los estudios y más si la presencial la tengo a 60 kilómetros. Además, como bien dice Ilse, no me sentiría nada cómoda en una clase con niños de dieciocho teniendo yo cuarenta y tres. Cuando se tienen determinadas circunstancias, la universidad a distancia es la mejor opción.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 11:32:28 am »
Porque como dice Silvia es la única forma de conciliar todo: trabajo, familia, hijos...aunque sea el doble de trabajo que la presencial no te quita tiempo del resto.
Los de la UNED estamos un poco perjudicados porque somos masoquistas con los tochos que nos metemos para el cuerpo  :D. No importa, aquí seguimos y encima hasta nos gusta... Y lo mejor es porque aquí sí que aprendes y aprendes a aprender. Y si encima apruebas es una gran satisfacción y recompensa al trabajo bien hecho
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Al_Pacino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 12:47:01 pm »
Porque trabajo en el extranjero y es la única manera de estudiar Derecho español fuera de nuestras fronteras. Además de poder compatibilizarlo con mi empleo.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 13:11:26 pm »
Porque a buen entendedor pocas palabras bastan, estoy completamente seguro que los que siguen en la UNED aparte de lo principal que han comentado los compañeros "familia, trabajo, empleo, etc." es porque se han adaptado bien a esta metodología de estudio, en principio muy solitaria de pocos recursos, en el que prácticamente no necesitas a nadie para seguir adelante, sino tu mismo.  ??? ??? ???

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 13:47:52 pm »
Yo no tengo trabajo pero la presencial está muy mal y a mis alturas de años no voy a perder el tiempo, asique por eso me gusta la UNED  :)

+1

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 15:49:48 pm »
Porque a buen entendedor pocas palabras bastan, estoy completamente seguro que los que siguen en la UNED aparte de lo principal que han comentado los compañeros "familia, trabajo, empleo, etc." es porque se han adaptado bien a esta metodología de estudio, en principio muy solitaria de pocos recursos, en el que prácticamente no necesitas a nadie para seguir adelante, sino tu mismo.  ??? ??? ???

+ 1

Yo sigo en la UNED porque problemas médicos me impidieron continuar en la presencial, y quiero terminar, eso es algo que tengo seguro, salvo fuerza mayor.

Tengo trabajo, pero no me impedía el asistir a clases, la familia entonces, bien, gracias, me dejaba hueco para ello, pero hubo otras cosas que repercutieron en mi salud, y eso fue lo que me llevó a dejar algo que siempre fue mi sueño. Por ello, doy gracias a la UNED, que si Dios quiere, me va a permitir el conseguirlo, antes o después.

De otro, se siente ridículo con menores de edad quien quiera sentirse, si no se encuentra bien consigo mismo, no sé, yo no tuve jamás sentido del ridículo, y me codeé con chicos/as de 17 años en adelante; había un grupo de "mayores, en mi caso el de los "5"" pero eso no quería decir que no nos integrásemos con el resto de nuestra clase; los jóvenes aprendían de nosotros, y nosotros de los jóvenes, respecto a esto lo único que puedo decir es que fue muy satisfactoria esa relación; dejando, eso sí, las salidas los fines de semana,  :P

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 16:12:35 pm »
Me quedé sin plaza en la presencial y mi sueño siempre ha sido estudiar derecho, así que por un sitio o por otro, tenia claro que iba a empezar a estudiar Derecho :)
Elegancia y arrogancia.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 16:17:54 pm »
porque tuve cáncer hace 5 años y mi terapia fue empezar a estudiar en la uned. Ya estoy curado, pero sigo estudiando. ;)

ole, ole, ole, arriba esas ganas, me quito el sombrero y te pongo una alfombra roja. ;)

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 16:58:47 pm »
Por los mismos motivos  ;)

:)
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2014, 17:05:20 pm »

¿En qué está mal la presencial?

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2014, 17:06:28 pm »

Me ha impactado y emocionado tu historia. Muy bonita.

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2014, 17:08:08 pm »
+ 1

Yo sigo en la UNED porque problemas médicos me impidieron continuar en la presencial, y quiero terminar, eso es algo que tengo seguro, salvo fuerza mayor.

Tengo trabajo, pero no me impedía el asistir a clases, la familia entonces, bien, gracias, me dejaba hueco para ello, pero hubo otras cosas que repercutieron en mi salud, y eso fue lo que me llevó a dejar algo que siempre fue mi sueño. Por ello, doy gracias a la UNED, que si Dios quiere, me va a permitir el conseguirlo, antes o después.

De otro, se siente ridículo con menores de edad quien quiera sentirse, si no se encuentra bien consigo mismo, no sé, yo no tuve jamás sentido del ridículo, y me codeé con chicos/as de 17 años en adelante; había un grupo de "mayores, en mi caso el de los "5"" pero eso no quería decir que no nos integrásemos con el resto de nuestra clase; los jóvenes aprendían de nosotros, y nosotros de los jóvenes, respecto a esto lo único que puedo decir es que fue muy satisfactoria esa relación; dejando, eso sí, las salidas los fines de semana,  :P

Muy bien hecho.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2014, 17:09:47 pm »
Yo estudié el primer año en la presencial y fue la peor porquería y perdida de tiempo que pude hacer, como no puedo irme a estudiar fuera de España (que es lo mejor que deberiamos hacer) pues me decidí por lo menos malo.

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2014, 17:10:42 pm »
Me quedé sin plaza en la presencial y mi sueño siempre ha sido estudiar derecho, así que por un sitio o por otro, tenia claro que iba a empezar a estudiar Derecho :)

A por ello campeón :)