Buenas tardes compañeros. Ya he recibido las notas de los exámenes extraordinarios de fin de carrera y puedo decir que soy "Licenciado en Derecho".
A través de este magnífico foro y de sus hilos he completado esta licenciatura con el honor de conocer compañeras / os maravillosos, que sin ningún tipo de interés me han ayudado a superar los momentos de flaqueza que sufrimos los estudiantes de la Uned, con su inestimable aportación de ánimos, fuerza moral, etc…
Un diez para todos aquellos que con sus magníficos apuntes nos ayudan constantemente … a Jose Vivero Russo, Ius- Uned, Anahid, JBR … y muchos más.
Y como no, mi reconocimiento a una persona muy especial y gran compañera, esa es mi “compi”, pues en los momentos más duros y cuando estuve a punto de abandonar, ahí apareció con su fuerza y coraje, contagiándome y animándome para continuar … y aquí estoy … licenciado….
En fin … deciros a todos que el esfuerzo de sacrificar horas de sueño, vacaciones, y tantas cosas ha merecido la pena. Gracias a todos.